Pedrofortyeight
Well-Known Member
Muy buen ojo tuviste. Gracias!Me fui arriba por 200€
El mecánico se ha comportado muy bien
Enhorabuena
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Muy buen ojo tuviste. Gracias!Me fui arriba por 200€
El mecánico se ha comportado muy bien
Enhorabuena
Perdonar mi ignorancia , que es lo del rotor y la distribucion , ya mi fxd35 tiene 60k y no se si prepararme para algun otro "fallo"Gracias por los documentos. De lo mas reveladores.
Lo que viene a decir que con los cambios que hicieron posteriormente ya no era necesario el cambio del rodamiento a los 25000km. Imagino que fueron adaptandose a la información que sacaban sobre la marcha con el dichoso programa de mantenimiento e implementando mejoras.
La mia es de muy primera hornada, y lo cierto es que sabia lo del rotor, la distribución pero no lo del dichoso rodamiento.
Por seguridad a los 25000 a cambiarlo
Muchas gracias , lo del tensor lo sabia , segun lei mi fxd35th ya venia con los tensores posteriores , igual le echare un ojo pq ya tengo 60kEl mensaje 7 de este hilo tiene un vídeo que lo explica. Parten unos tornillos que rompen el rotor. Los modelos posteriores al 2006 lo solucionaron.
También hay que revisar los tensores de la distribución cada 40000k para evitar males mayores.
La cosa es que creo que en modelos posteriores de dyna 2006 se solucionaron, si no me equivoco.
Esta bastante documentado por los foros