Pinchazo rueda trasera.

Yo llevo montado unos neumáticos Avon Cobra sistema tubeless y al tener llantas de radios por cojones le tengo que montar cámara dentro
Y por qué monto sistema tubeles si tengo que montar cámara??. Por que encontrar un neumatico que no sea sistema tubeles hay muy poco oferta

El problema del tubeless en ruedas con radios es que por los radios se va el aire pero hay unas gomas especiales que se utiliza en las bicis para hacer el cambio. Es una goma que v pegada encima de los radios para hacerlos estancos

Es parecido el sistema....en mi caso la válvula va " soldada " a la goma más ancha...se coloca la fina que cubre las cabezas de los radios y encima va la ancha....

A mí el tener que llevar cámara no me gusta ni un pelo, como pinches te quedas tirado sí o sí. Con el sistema sin cámara según como sea el pinchazo te aguanta más o menos y llevando mechas normalmente puedes salir del paso

Depende del pinchazo y de la motocicleta. Con la Sportster he pinchado y metiendo aire cada gasolinera he llegado a casa. Con la Dyna pinché y también conseguí llegar al taller inflando. Lo mejor es llevar un inflador de batería. Si el pinchazo es gordo ni con cámara ni sin cámara.

A mí el tener que llevar cámara no me gusta ni un pelo, como pinches te quedas tirado sí o sí. Con el sistema sin cámara según como sea el pinchazo te aguanta más o menos y llevando mechas normalmente puedes salir del paso
Yo en 70 000 km todavía no he tenido ningún problema.
He pinchado, pero no me ha dejado tirado, cuando vi el tornillo ya se había borrado la cruz de tanto tiempo que llevaba en la rueda; es un tornillo de dos centímetros, atravesó de sobra la cámara.
404513_409614275794926_1481752258_n.jpg

No es que no me dé buena impresión Trasto , es que hay mucha menos oferta y encima las tubeles son compatibles con las llantas de radios que necesitan cámara
No todas son compatibles, no se por qué será pero cuando las estuve buscando las encontré compatible y otras que no.

Yo sí encontré donde elegir, a lo mejor no tantas como sin cámara, pero hay de todos los precios y calidades, no vi ningún problema.

Yo en 70 000 km todavía no he tenido ningún problema.
He pinchado, pero no me ha dejado tirado, cuando vi el tornillo ya se había borrado la cruz de tanto tiempo que llevaba en la rueda; es un tornillo de dos centímetros, atravesó de sobra la cámara.
Ver el archivo adjunto 86817

No todas son compatibles, no se por qué será pero cuando las estuve buscando las encontré compatible y otras que no.

Yo sí encontré donde elegir, a lo mejor no tantas como sin cámara, pero hay de todos los precios y calidades, no vi ningún problema.
Lo tuyo es otra excepción Trasto..

Buenas, nunca me ha preocupado el tema de llevar un kit de estos la verdad. Me gustan mas las setas que los churros. :eek:

Ya fuera de bromas , es interesante llevar un kit de setas (o churros) para salir del paso? He visto hasta botellas de aire, pero vamos si tengo un pinchazo gordo atras, necesito 20 botellas para llenar la rueda...

Buenas, nunca me ha preocupado el tema de llevar un kit de estos la verdad. Me gustan mas las setas que los churros. :eek:

Ya fuera de bromas , es interesante llevar un kit de setas (o churros) para salir del paso? He visto hasta botellas de aire, pero vamos si tengo un pinchazo gordo atras, necesito 20 botellas para llenar la rueda...

Pero llevas neumático con cámara o sin?
Más que botella, lo suyo es un compresor de batería.

Vale, no recordaba que tienes una fat, para salir del paso churro, la seta se pone por dentro así que en carretera no te sirve.

Las setas esas pequeñas que se ponen con pistola desde fuera?? Hay gente que habla muy bien de ellas (mejor que de los churros)

Atrás