Pinchazo rueda trasera.

Es parecido el sistema....en mi caso la válvula va " soldada " a la goma más ancha...se coloca la fina que cubre las cabezas de los radios y encima va la ancha....
 
A mí el tener que llevar cámara no me gusta ni un pelo, como pinches te quedas tirado sí o sí. Con el sistema sin cámara según como sea el pinchazo te aguanta más o menos y llevando mechas normalmente puedes salir del paso
 
Depende del pinchazo y de la motocicleta. Con la Sportster he pinchado y metiendo aire cada gasolinera he llegado a casa. Con la Dyna pinché y también conseguí llegar al taller inflando. Lo mejor es llevar un inflador de batería. Si el pinchazo es gordo ni con cámara ni sin cámara.
 
A mí el tener que llevar cámara no me gusta ni un pelo, como pinches te quedas tirado sí o sí. Con el sistema sin cámara según como sea el pinchazo te aguanta más o menos y llevando mechas normalmente puedes salir del paso
Yo en 70 000 km todavía no he tenido ningún problema.
He pinchado, pero no me ha dejado tirado, cuando vi el tornillo ya se había borrado la cruz de tanto tiempo que llevaba en la rueda; es un tornillo de dos centímetros, atravesó de sobra la cámara.
404513_409614275794926_1481752258_n.jpg


No es que no me dé buena impresión Trasto , es que hay mucha menos oferta y encima las tubeles son compatibles con las llantas de radios que necesitan cámara
No todas son compatibles, no se por qué será pero cuando las estuve buscando las encontré compatible y otras que no.

Yo sí encontré donde elegir, a lo mejor no tantas como sin cámara, pero hay de todos los precios y calidades, no vi ningún problema.
 
Yo en 70 000 km todavía no he tenido ningún problema.
He pinchado, pero no me ha dejado tirado, cuando vi el tornillo ya se había borrado la cruz de tanto tiempo que llevaba en la rueda; es un tornillo de dos centímetros, atravesó de sobra la cámara.
Ver el archivo adjunto 86817



No todas son compatibles, no se por qué será pero cuando las estuve buscando las encontré compatible y otras que no.

Yo sí encontré donde elegir, a lo mejor no tantas como sin cámara, pero hay de todos los precios y calidades, no vi ningún problema.
Lo tuyo es otra excepción Trasto..
 
Atrás
Arriba