Sherpa-Oso
FH SUPPORTER
No, en la mía no. Debajo del asiento lleva guardabarros y la batería. Aprenderemos de los maestros, pagaremos las clases particulares que como dices aprender para hacerlo en carretera en la mia o de mi mujer..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, es pinchazo......al principio pensé que fue una piedra ya que seguí el viaje e hice 15 km más, lo único que al pasar de 60 km/h se oía un traqueteo que será el clavo.....al día siguiente me encontré la rueda en el suelo. No la vuelto a hinchar porque estoy seguro que es pinchazo. Nosotros 1 vez al mes miramos ruedas y aceite a los 2 hierrosAh, ¿has probado a inflarla? no sería la primera vez que en vez de pinchazo es dejadez.
Ya no lo puedo verUn vídeo de sistemas variados para tubeless
Ya si.....este móvil pide tierra jajajaYa no lo puedo ver
Igual te aguanta inflada de sobra para ir al taller de ruedas y te ahorras tener que subirla a una grúa, que subirla a grúas siempre tiene peligro de arañazos.No, es pinchazo......al principio pensé que fue una piedra ya que seguí el viaje e hice 15 km más, lo único que al pasar de 60 km/h se oía un traqueteo que será el clavo.....al día siguiente me encontré la rueda en el suelo. No la vuelto a hinchar porque estoy seguro que es pinchazo. Nosotros 1 vez al mes miramos ruedas y aceite a los 2 hierros
Ya sé quién ha tirado el clavo de mi rueda jajajaja a ver si consigo subir la foto del clavito, como dices no lo tapa ni 1 kg de macarronesNo será así? Ver el archivo adjunto 86799
Creo que la mecha no funciona..ni con una docena de birras.
La mía tiene radios y es tubeless....Si la llanta tiene radios lleva cámara
Puedes montar un neumatico tubeless y seguir necesitando cámara porque la llanta es de radiosLa mía tiene radios y es tubeless....
Masón yo no llevo cámara....y mi llanta es de radiosPuedes montar un neumatico tubeless y seguir necesitando cámara porque la llanta es de radios
Habrá excepciones como en todo SayahMasón yo no llevo cámara....y mi llanta es de radios