Pinchazo rueda trasera.

No, en la mía no. Debajo del asiento lleva guardabarros y la batería. Aprenderemos de los maestros, pagaremos las clases particulares que como dices aprender para hacerlo en carretera en la mia o de mi mujer..
 
Yo pensaba que eso se hacía cuando se calentaba el neumático....pero en un taller siempre tienen mejores herramientas......en carretera es supervivencia
 
Ah, ¿has probado a inflarla? no sería la primera vez que en vez de pinchazo es dejadez.
No, es pinchazo......al principio pensé que fue una piedra ya que seguí el viaje e hice 15 km más, lo único que al pasar de 60 km/h se oía un traqueteo que será el clavo.....al día siguiente me encontré la rueda en el suelo. No la vuelto a hinchar porque estoy seguro que es pinchazo. Nosotros 1 vez al mes miramos ruedas y aceite a los 2 hierros
 
La última vez que cambié ruedas de coche el mecánico de ruedas me sacó un tornillo clavado de una, lo curioso es que tardaba como dos meses en desinflarse; yo como lo sabía cada mes más o menos revisaba la presión; el puto tornillo estuvo en la rueda cuatro o cinco años.
 
No, es pinchazo......al principio pensé que fue una piedra ya que seguí el viaje e hice 15 km más, lo único que al pasar de 60 km/h se oía un traqueteo que será el clavo.....al día siguiente me encontré la rueda en el suelo. No la vuelto a hinchar porque estoy seguro que es pinchazo. Nosotros 1 vez al mes miramos ruedas y aceite a los 2 hierros
Igual te aguanta inflada de sobra para ir al taller de ruedas y te ahorras tener que subirla a una grúa, que subirla a grúas siempre tiene peligro de arañazos.
Aunque lo mejor sin duda es poder sacarle la rueda uno mismo, por lo de alinear y tensar correa y lo de las llaves en pulgadas y todo eso.

También hay que tener muy en cuenta si has visto lo que pasaba a tiempo, antes de joder la cubierta, es que si te pasa en autovía y se desinfla completamente lo mejor es cambiar la cubierta, sobre todo en una moto con tanto peso, la llanta puede pellizcar la goma contra el asfalto y dejarla en mal estado aunque a simple vista no lo parezca. Y si tienes que pagar desmontaje y alineado y todo eso lo mismo te merece la pena cambiarla ya
 
Tu llanta tendrá algún tratamiento o será como las llantas de radios de las bmv gs 1250 que los radios van de tal forma que no interfiere en el aro de la llanta y pueden ir sin cámara
 
Atrás
Arriba