Pinchazo rueda trasera.

El spray ese o la espuma repara pinchazos, no se carga el tubeless?
El repara pinchazos no se, pero el antipinchazos se come el esmalte de las llantas y cuando cambias la goma pierde.
En Valencia lo pusimos tres y a los tres nos paso.Yo tuve que llevar las llantas a pulir por dentro.
 
El repara pinchazos no se, pero el antipinchazos se come el esmalte de las llantas y cuando cambias la goma pierde.
En Valencia lo pusimos tres y a los tres nos paso.Yo tuve que llevar las llantas a pulir por dentro.
El repara pinchazos rellena la llanta por dentro y el neumático, tapando cualquier poro, no debe afectar a la llanta por fuera.
 
El antipinchazos parece ser que al llevar amoniaco corroe la parte interior de la llanta.
La llanta por fuera estaba bien.
Nunca he visto un antipinchazos que se aplique a la llanta o goma por fuera.
 
El repara pinchazos no se, pero el antipinchazos se come el esmalte de las llantas y cuando cambias la goma pierde.
En Valencia lo pusimos tres y a los tres nos paso.Yo tuve que llevar las llantas a pulir por dentro.
Es que los kits esos que invento Satanás, los odio a muerte, son para salir del paso y están pensados para que desmontes limpies y repares lo antes posible, una guarrada vamos.
Me acordaba del químico que lo invento y de todos sus ancestros cuando me tocaba limpiar alguna llanta reparada con esas mierdas.
 
No Tackle, ahora mismo no tengo. Tengo un elevador pero el otro día se lo dejé a un amigo para que le hiciese su mantenimiento. Voy a llamar al taller a ver qué me cuentan. Me jode tenerla parada 10/15 días por un pinchazo.
Pero, no puedes moverla hacia atrás hasta llegar a ver el agujerito o clavo culpable del pinchazo? No puedes parar a agún transeúnte y decirle: -Eh, ayúdame a mover esto un metro, porfa.
 
Moverla puedo pero en el garaje comunitario tengo poco espacio, yo soy grande y mayor para estar por el suelo....y hay muy poco espacio para poner el churro. No lo he puesto nunca, según vídeos es fácil pero entre la poca luz del garaje ( me puedo poner un frontal) el poco espacio no lo veo tan fácil hacerlo sin levantar la moto. Aprovecharé para ver en directo como lo hacen y que me solucionen mis dudas
 
Moverla puedo pero en el garaje comunitario tengo poco espacio, yo soy grande y mayor para estar por el suelo....y hay muy poco espacio para poner el churro. No lo he puesto nunca, según vídeos es fácil pero entre la poca luz del garaje ( me puedo poner un frontal) el poco espacio no lo veo tan fácil hacerlo sin levantar la moto. Aprovecharé para ver en directo como lo hacen y que me solucionen mis dudas

Yo según que cosas en la moto tampoco me tiro al suelo los años pesan.
No es dificil lo del churro estate al loro cuando la reparen que eso viene bien saber hacerlo en ruta.
En tu guardabarros no tienes acceso por debajo del asiento como en otras harleys?
La mía por ejemplo quitas la centralita y accedes al neumático.
 
Atrás
Arriba