Pinchazo rueda trasera.

Las setas esas pequeñas que se ponen con pistola desde fuera?? Hay gente que habla muy bien de ellas (mejor que de los churros)
Desde fuera? No las he usado nunca pues.
Las que yo he usado se meten como un parche por la parte de dentro, como se comen el caucho y ponen el pegamento por la parte de dentro sin desmontar?
 
Con una pistola aplicadora parecida al punzon del churro

Vale la mierda esa, no la recordaba, la usé una vez y me cargué la rosca.
Le dije al comercial que se la metiese por donde no brilla el sol.
Si te das cuenta en el video la base de la seta si lleva cola es la propia de la misma, no le ponen nada si se aguanta es por la propia presión del aire, tampoco le ponen ningún pegamento en el bujero, es todo por presión, la mecha y la seta convencional se les pone cola y aparte en la seta de siempre se hace como en un parche, te comes y limpias donde la vas a asentar.
No se por qué dice que las mechas no son fiables nunca me ha fallado uno una vez pegada.
 
Pero hay una seta que se mete desde fuera con una pistola.
Yo pinche el domingo por la tarde y le metí la mecha. En el lambo



Pensaba comprar un kit de seta. Tenía el pegamento más seco que el ojo de un tuerto y tuve que pedir prestado a una ciclista que pasó por allí
 
Pero hay una seta que se mete desde fuera con una pistola.
Yo pinche el domingo por la tarde y le metí la mecha. En el lambo



Pensaba comprar un kit de seta. Tenía el pegamento más seco que el ojo de un tuerto y tuve que pedir prestado a una ciclista que pasó por allí
Si la del útil de los vídeos, ya te digo que la usé una vez en el taller, me la dejo un comercial de wurth o de otra mierda de esas, casi se la hacemos tragar entre mi socio búlgaro y yo.
Los comerciales no ganaban mucho con nosotros la verdad.
 
Atrás
Arriba