por cierto tambien compre por 115e una llanta lenticular de 5 palos en 19" para la delantera, me llegara para la semana, ahora hoy montare el disco y la nueva polea de 65d ( la original 61d) en la llanta de radios otra vez y rezar por que me ajuste la correa y tenga margen y probar la moto como va la semana que viene, y ya cuando me llegue la llanta delantera me tiro a la piscina y subo la harley al elevador y fuera las dos llantas y me pongo al lio...
es curioso como la polea de 61d en un año escaso se quedo destruida... una polea que costo casi 400 pavos me cago en dios.., no vuelvo comprar una nueva mientras las halla por 65e en el warrapop... la que compre de 65d es de softail y esta como nueva, vale que yo ando a diario con la moto, y con lluvia... pero en serio que se desgasta una polea asi por las arenillas... joer, por cierto si cambio la polea es por que quiero evitar que se joda la correa..., y la correa aun esta feten y sin afilar, no me la juego, llevo la sys x3n reforzada
He tenido siempre llantas de radios y en 50 años he pinchado tres veces. La solución es facilisima: agua y ajo y paciencia. Y ya tienes aventura nueva para contar a los colegas y un rato libre para fumar te medio paquete de tabaco