Sherpa-Oso
FH SUPPORTER
Al final he tenido que cambiar rueda....el agujero era enorme, no habia posibilidad de arreglo. El tornillo pude ser del 10 y 10/12 cm de largo....al final hemos repasado como poner el churro jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por qué monto sistema tubeles si tengo que montar cámara??. Por que encontrar un neumatico que no sea sistema tubeles hay muy poco ofertaYo llevo montado unos neumáticos Avon Cobra sistema tubeless y al tener llantas de radios por cojones le tengo que montar cámara dentro
Habrá excepciones como en todo Sayah
Estas de radios de bmw tampoco les hace falta cámara , fijate donde tiene los orificios el aro para alojar los radios
Muy curioso....Estas de radios de bmw tampoco les hace falta cámara , fijate donde tiene los orificios el aro para alojar los radios
Pues a mí me dan buena impresión mis comander 3 y son para cámara.Y por qué monto sistema tubeles si tengo que montar cámara??. Por que encontrar un neumatico que no sea sistema tubeles hay muy poco oferta
No es que no me dé buena impresión Trasto , es que hay mucha menos oferta y encima las tubeles son compatibles con las llantas de radios que necesitan cámaraPues a mí me dan buena impresión mis comander 3 y son para cámara.
Yo en 70 000 km todavía no he tenido ningún problema.A mí el tener que llevar cámara no me gusta ni un pelo, como pinches te quedas tirado sí o sí. Con el sistema sin cámara según como sea el pinchazo te aguanta más o menos y llevando mechas normalmente puedes salir del paso
No todas son compatibles, no se por qué será pero cuando las estuve buscando las encontré compatible y otras que no.No es que no me dé buena impresión Trasto , es que hay mucha menos oferta y encima las tubeles son compatibles con las llantas de radios que necesitan cámara
Lo tuyo es otra excepción Trasto..Yo en 70 000 km todavía no he tenido ningún problema.
He pinchado, pero no me ha dejado tirado, cuando vi el tornillo ya se había borrado la cruz de tanto tiempo que llevaba en la rueda; es un tornillo de dos centímetros, atravesó de sobra la cámara.
Ver el archivo adjunto 86817
No todas son compatibles, no se por qué será pero cuando las estuve buscando las encontré compatible y otras que no.
Yo sí encontré donde elegir, a lo mejor no tantas como sin cámara, pero hay de todos los precios y calidades, no vi ningún problema.
Buenas, nunca me ha preocupado el tema de llevar un kit de estos la verdad. Me gustan mas las setas que los churros.
Ya fuera de bromas , es interesante llevar un kit de setas (o churros) para salir del paso? He visto hasta botellas de aire, pero vamos si tengo un pinchazo gordo atras, necesito 20 botellas para llenar la rueda...