PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Tazman por el curro...estaré atento al buzón y cuando lo reciba lo cuelgo para comunicarlo.
Birras
 
Pin????????? ¿¿¿Que pin???

Yo espero que me llegue el pulpo a la gallega :cachondon:
 
A ver si llegan ya que se esta haciendo mas largo que una telenovela de esas que echan en la tele.

Au.......
 
muchas gracias por el curro,estoy deseoso de recibirlo , saludossss...birras fresquitas ...
 
Tazman, me gustaria pedir dos pines, si aun estoy a tiempo. De esta manera tambien contribuir un poquito al mantenimiento del foro.

Salud.
 
Recibidos los dos ésta mañanita, justo a tiempo para la quedada de mañana :cachondon: MUCHAS GRACIAS TAZMAN !! Unas birras como de Bilbao para todos!!!:partiendose_de_risa
 
Gracias Tazman por tu rapida respuesta, pines pagados i mensaje privado enviado.

Para los que no los habeis pagado, pasaros por caja de lo contrario vais a salir en la lista de morosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salud
 
Gracias a dios ya ha pagado todo el mundo...:complice:... ver si ahora en lo que os llegan los pines, se apunta gente y se venden todos, que tengo un cajón lleno...:timido:...justo lo que no quería que pasase...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa
 
Tazman manda pines para Barna!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Voy a convecer a los colegas de Foro Euskadi para que te quiten un poco de peso de encima.:complice::cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba