Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no quiero protestar mucho... que ya me tocará a mi recibir las insistentes preguntas...:complice: ¿queda mucho?¿queda mucho?¿queda mucho?Pobre Taz...con lo que se lo curra el chavalito....dadle un voto de confianza hombre!!!:complice:
¿los últimos... eso quiere decir... que los míos ya han salido :cachondon:Pues ve preparandote...:malas_intenciones:...hay mucho impertinente falto de paciencia...:ya_claro:...
Pocos se paran a pensar que comprar 100 sobres (y acabar con las existencias de la papelería...:lengua_fuera escribir 100 direcciones, llenarlos de pines, irse a correos, etc...se hace un día de buena mañana y el jefe te deja salir de la ofi a hacer "tus cosillas" sin preguntar...:extranyado:...en fin pilarín...:ya_claro:...
Me faltan 10 sobres por enviar y en la tienda no los tienen hasta el lunes...espero que los últimos apuntados tengan un poco de paciencia...:complice:
Jajajajaja Conmigo no tengas prisa ya lo sabes....Así me llegan con solera artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaLos suyos aún no han salido profe...:timido:...será porque vas de verde y hay confianza...:lengua_fuera: