LC Kilgore
Well-Known Member
Gracias!!!!!!!!!! estoy deseando ponérmelo en el chalecoooooooooooo
Una birra, que te la has ganado!!!!
Una birra, que te la has ganado!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO FOTO = NO PINS :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
NO FOTO = NO PINS :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Mariconazo!!!...:lengua_fuera:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si supieses la mierdatelefono que tengo, comprenderías porque aún no he subido la foto...:ya_claro:...hoy me he enterado de que no tiene flash...:enfado:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ah! los hijos aún no los tengo, pero si veo que cuando nazcan dan mucho el coñazo, ya te apunto para mandarte alguno...artiendose_de_risa
Ayer envié un montón de sobres, espero poder enviar otros tantos hoy...a ver si tengo un rato libre y los relleno, que ya los tengo casi todos con las direcciones...:complice: