PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias!!!!!!!!!! estoy deseando ponérmelo en el chalecoooooooooooo

Una birra, que te la has ganado!!!!
 
NO FOTO = NO PINS :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mariconazo!!!...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si supieses la mierdatelefono que tengo, comprenderías porque aún no he subido la foto...:ya_claro:...hoy me he enterado de que no tiene flash...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mariconazo!!!...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si supieses la mierdatelefono que tengo, comprenderías porque aún no he subido la foto...:ya_claro:...hoy me he enterado de que no tiene flash...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por lo menos tendra agenda no??? No seras tu este?? zapatofono11.jpg:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
!Por fin¡ Estoy deseando tenerlo para poder lucirlo.
Muchas gracias por el curro.
Estas invitado a un Kalimotxo te lo has ganado. :uohhh::uohhh::uohhh:
 
Tazman te acabo de poner un MP , no habia visto esto de los pines hasta hoy....:enfado: culpa mia

Si puede ser bien, sino la proxima hornada...............................
 
Karlos, tengo tu ingreso pero no tus datos...:complice:...

Ayer envié un montón de sobres, espero poder enviar otros tantos hoy...a ver si tengo un rato libre y los relleno, que ya los tengo casi todos con las direcciones...:complice:
 
Perdón, por ver este post ahora, pero me gustaría tener uno ¿es posible aun?

Que conste que pido disculpas públicamente, pero es que el sabado se me antojo prepararme una chaqueta en plan macarra jejejejejejejejejejeje
 
¡¡Queremos un hijo tuyo, Tazmaaaaannn....!!! ¡¡Yujuuu....!!!olas.gif

(Y conste que entoavía no tengo mis pinses, ein...?:cabreo:
 
Los tuyos aún los tengo en casa OBC...:timido:...espero poder mandarlos todos de hoy al viernes, que he tenido una mañanita de bancos, que pa que...:enfado:...

Ah! los hijos aún no los tengo, pero si veo que cuando nazcan dan mucho el coñazo, ya te apunto para mandarte alguno...:partiendose_de_risa
 
Ah! los hijos aún no los tengo, pero si veo que cuando nazcan dan mucho el coñazo, ya te apunto para mandarte alguno...:partiendose_de_risa

A mi me han parado uno en la aduana y me han dicho que voy a tener que pagar un huevo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
..........

Ayer envié un montón de sobres, espero poder enviar otros tantos hoy...a ver si tengo un rato libre y los relleno, que ya los tengo casi todos con las direcciones...:complice:

Joroba chico cuantas medallas del trabajo que dan menos merecidas que la que te mereces tu...un cordial saludo,
 
TODOS los pines están de camino hacia vuestras casitas...:cachondon:...

Siento haberme retrasado, parte mi culpa (resulta que tengo otro trabajo...:lengua_fuera:) parte culpa de la fábrica.

Mis disculpas a los impacientes y mi agradecimiento a los pacientes...:complice:
 
Última edición:
Según me dijo no se quien, el pin viene una ración de pulpo a la gallega al vacío y un tetrabrick de litro de Ribeiro blanco, yo que pedí 10 voy a montar una fiesta gallega en el barrio.


Venga un saludo.
 
Hola tazman, ya estas enviando los pins? Es para estar atento al buzon que por aqui hay mucho ladronzuelo. Birras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba