PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Transferencia realizada, falta el privado, perdón por el retraso, y muchas gracias por el curro.
En la zona que me muevo es complicado localizar un "sabadell atlantico"
 
Transferencia realizada, falta el privado, perdón por el retraso, y muchas gracias por el curro.
En la zona que me muevo es complicado localizar un "sabadell atlantico"

Pichón, una transferencia no es tan dificil de hacer, aunque vivas en Andorra...:extranyado:..pero vale, perdonao el retraso...:complice:...:cachondon:
 
Tazman, como va la fabricación, te están dando largas?
Bueno seguiremos esperando.
Un culinnnnnnnnn.
 
Recibido Zaski...:complice:

Siuen dandome largas, que me llamarán mañana con la fecha de entrega...:extranyado:...cojones!! eso era hace una semana!!...:enfado:...
 
Recibido Zaski...:complice:

Siuen dandome largas, que me llamarán mañana con la fecha de entrega...:extranyado:...cojones!! eso era hace una semana!!...:enfado:...


Los estan haciendo con los ojos vendados??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Hay que ver!!! :complice:
 
¡¡HE PAGADO POR 2 PINS Y QUIERO MI SPINS!!! jajaja es coña, pero a ver si se dan prisa con la entrega, que para cobrar....:extranyado:
 
¿Por qué no hacemos una KDD, y todos juntos vamos a hacerle una visita?:malas_intenciones:
 
¡¡HE PAGADO POR 2 PINS Y QUIERO MI SPINS!!! jajaja es coña, pero a ver si se dan prisa con la entrega, que para cobrar....:extranyado:

Pues justamente el problema ha estado en NO tener prisa por cobrar...:lengua_fuera:...les hice la transferencia (por web) el día 20 de Abril (del noveeenta...:partiendose_de_risa) y mandé el justificante que genera el banco al mail que me dieron. Por lo visto no les entró hasta pasados 10 días...:extranyado:...de ahí el retraso, no empezaron a fabricar hasta que tuvieron la pasta en la mano...:ya_claro:...

Ahora ya...pasado Zaragoza, no me corre excesiva prisa...:timido:...

Aparte de esto, voy a avisar de una cosita, un pequeño detalle sin importancia...:malas_intenciones:...publicaré una LISTA DE MOROSOS mañana a estas horas (o antes si me voy de cañas...:lengua_fuera:) El que pague más tarde de la fecha límite, "sufrirá" un recargo de 1€ por lentorro'loscojones. Ese euro lo donará al foro...:complice:

Saludos...:cachondon:
 
Estás haciendo un trabajo cojonudo Taz. El tema retrasos en el banco es la leche:lengua_fuera:. Gracias por todo!!
 
Hola Tazman ¿aún se pueden pedir? si se puede apuntame 2, si no me esperare a la proxima, un saludo
 
Tazman,
Te acabo de hacer el ingreso de 13€ por 4 Pins.
Siento el retraso pero llevaba la hostia de tiempo sin pasarme por aki.
1 abrazo,
 
Tazman, te he hecho el ingreso y mandado el mensaje. Si no te llega el mensaje ya me lo diras, que es el primero que mando así y no estoy muy seguro si esta bien
 
Tazman, hoy he mandado los 13 moniatos. Espero que el recado del ingreso lleve los datos correctamente.
Gracias, tío grande!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba