Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin problemas Tazman, a esperar y muchas birras por el tiempo y dedicación dedicado:cachondon:
datomanet, HD_Machin3, titialdea y pistones. Os he enviado un privado con las instrucciones...:complice:
A los demás, os pido paciencia, estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que aceleren el envío...:timido:...ayer me dijeron que habían tenido nosequé problema con el código de color PANTONE que les envié para el naranja y que había un nuevo retraso...:enfado:...les pegué una bronca digamos "interesante"...:ya_claro:...porque ya me estan tocando lo que no suena estos de la fábrica...:enfado:
Os mantendré informados el mismo día que me lleguen a mi, pero tened un poco más de paciencia, ya que a mi me se ha acabau...:lengua_fuera:...
Guanche--3
y la de enviados???artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:No os preocupeis por las listas, están obsoletas, ahora funciono a golpe de MP...:lengua_fuera:...
Esta tarde actualizaré la de PAGADOS...:complice:...y las de MOROSOS...:malas_intenciones:...
y la de enviados???artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
Tomate un Albariño a mi salud y otro Ribeiro con un poco de Pulpo a Feria y otra de Lacon con Grelos mmmmmmmmmm:enamorado::enamorado:
:...y las de MOROSOS...:malas_intenciones:...