dudabueno
Well-Known Member
bueno duda y katia,menos mal k no os ha pasado nada,con lo de puta madre k lo habíamos pasado...oye k si kieres poner alguna fotico de tus partes hinchadas no hay ningun problema,así las féminas podremos opinar si el asunto es grave,pork asi sin verlo......:complice: espero k no sean como estos.........ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YouTube - este si tiene huevos
y no seas marrano,hacerte una paja...(te la podian haber xupado)ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavale ya k me pierdo..........vane,ves como me perviertes?o no?ummmmm......vir....aki estamos pa lo k haga falta wapetona....nosotras ahi...pim pan pim pan..........
bueno como siempre una jartá de comer y de reir con todos vosotros,la salida muy bien organizada y la gente nueva muy maja............bueno a ver si puedo poner alguna foto....
dos horas mas tarde...
aki cuando llegamos a las 09.00(os habeis fijado en la segunda moto?como le brillan los cromados eh?ya lo se,me teneis pura envidia...:guapa::lengua_fuera
lo que te ha gustado fue la Buti negrita que te has comprado verdad rubia???
no os preocupeis que no colgaré fotos de mis partes... no en el foro por lo menos... jejejeje