PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tazman hay que hacerle una visita al fabricante de los PINs:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
datomanet, HD_Machin3, titialdea y pistones. Os he enviado un privado con las instrucciones...:complice:

A los demás, os pido paciencia, estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que aceleren el envío...:timido:...ayer me dijeron que habían tenido nosequé problema con el código de color PANTONE que les envié para el naranja y que había un nuevo retraso...:enfado:...les pegué una bronca digamos "interesante"...:ya_claro:...porque ya me estan tocando lo que no suena estos de la fábrica...:enfado:

Os mantendré informados el mismo día que me lleguen a mi, pero tened un poco más de paciencia, ya que a mi me se ha acabau...:lengua_fuera:...
 
Tazman, no se si todavia se puede pedrir un Pin, porfavor ponme al corriente compañero.


UN MILLON DE BIRRAS COMPAÑERO.
pero no te las bebas todas de golpe pirataaaa.
 
datomanet, HD_Machin3, titialdea y pistones. Os he enviado un privado con las instrucciones...:complice:

A los demás, os pido paciencia, estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que aceleren el envío...:timido:...ayer me dijeron que habían tenido nosequé problema con el código de color PANTONE que les envié para el naranja y que había un nuevo retraso...:enfado:...les pegué una bronca digamos "interesante"...:ya_claro:...porque ya me estan tocando lo que no suena estos de la fábrica...:enfado:

Os mantendré informados el mismo día que me lleguen a mi, pero tened un poco más de paciencia, ya que a mi me se ha acabau...:lengua_fuera:...

Tranquilo,Tazman...encima que te lo curras tu solito,sólo faltaban prisas...
Muchas gracias por todo.
 
La buena noticia es que los pines están fabricados desde el jueves...:cachondon:...la mala es que se los entregaron en la oficina (desde fábrica) el viernes y no me los mandaban hasta hoy, por lo que no los tendré hasta mañana. Prometo ponerme duramente con los envíos durante esta semana...:complice:
 
Con calma Tazman, tampoco pasa nada por estar sin pin unos dias más. Gracias por el curro y una birrita o dos para ti.:contento:
 
No os preocupeis por las listas, están obsoletas, ahora funciono a golpe de MP...:lengua_fuera:...

Esta tarde actualizaré la de PAGADOS...:complice:...y las de MOROSOS...:malas_intenciones:...
 
No os preocupeis por las listas, están obsoletas, ahora funciono a golpe de MP...:lengua_fuera:...

Esta tarde actualizaré la de PAGADOS...:complice:...y las de MOROSOS...:malas_intenciones:...
y la de enviados???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:

Tomate un Albariño a mi salud y otro Ribeiro con un poco de Pulpo a Feria y otra de Lacon con Grelos mmmmmmmmmm:enamorado::enamorado:
 
ups!!joder.....que me quedo sin!!!!!!Tazman apunta otro para el tete Chema (si no llego tarde). birritas
 
y la de enviados???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:

Tomate un Albariño a mi salud y otro Ribeiro con un poco de Pulpo a Feria y otra de Lacon con Grelos mmmmmmmmmm:enamorado::enamorado:

Que estoy de Operación Bikini pichón!!...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
NO FOTO = NO PINS :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba