PIN DEL FORO v3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pin recibido,de P.M, gracias por el curro que te has pegao ha quedao muy muy bien, birrasssssssssssssssssssssssssssssss,
 
Ya esta colocado en el chaleco, muchas gracias por todo..............y birras fresquitas........
 
Recibido y colgado en la pinera para aumentar la colección. Gracias Tazman.

images
 
Yo también lo tengo ya aquí. Lo dicho, muchas gracias por la currada, compañero. Una gran birra pa tí. Bien que te la has ganao.
birra2.jpg
 
Como es de bien nacidos el ser agradecidos MUCHAS GRACIAS TAZMAN. Pines recibidos. Muy guapos.

Saludos
 
Recibidos Tazman, son perfectos a la par que elegantes :partiendose_de_risa
Me gustan así, cromados hubiesen perdido mas que ganado.

Birras!
 
Recibidos ayer....son guapísimos. Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo.

Adjunto una foto (no es de mu güena calidad), pero para que veas como chulea y te la dedico compañero.

Un abrazoIMG_0629.JPG
 
acabo de llegar a casa y los tenia en el buzon.muchas gracias y espero que hayas tenido buena ruta.un saludo
 
recibidos genial y gracias por los dos clip detras que tengo el naranja que no deja de dar vueltas en el chaleco. gracias y preparate que cuando te vea nos bebemos los barriles.
 
Tazman, paisano! Lo primero: encantado de haberte conocido tío! Seguro, pero seguro que encuentro el por qué de que me sonase tanto tu cara :lengua_fuera: Lo segundo: los pines ya están en casa y uno de ellos en el chaleco. MIL GRACIAS.

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba