PIN DEL FORO v3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ósperas!, se me había pasado verlo!, está chulísimo!!!, :me_kagun:
Gracias por el curro, Tazman!, y por lo del cromado... por mi casi que mejor, por sistema huyo de ellos, me gusta muuuucho más así, como viejuno. :cachondon:
Si señor, todo un acierto!, Enhorabuena!!!:complice:
 
Enefestivamente, acaban de llegar...:cachondon:

No es que sean muy cromados, en esta fábrica hacen lo que les sale de los webos...:ya_claro:...pero vienen con dos pinchos para que no se giren...:cachondon:...

Os dejo una foto para abrir boca. Empezaré a enviarlos mañana, os irán llegando en los próximos días...:complice:

44114-pin-foro-v3-0-pin2012.jpg

COJONUDOS, Gracias por el curro.
 
Pues a mi me molan muy mucho, incluso prefiero que no sean cromados, que van para los chalecos y así me molan más.

Nuevamente muchas gracias por el trabajo...
 
está guapísimos Tazman, gracias por el currazo q te estás dando, si te facilito el tema, dámelos en Valencia y te ahorras el envio..cómo preferieras
 
Pues si.

Después en un buen curro que te has dado, el resultado mejora mis expectativas. Me quito en sobrero... casco ante ti Tazman.

Saludos y felicitaciones desde Córdoba.
 
Mañana salen de camino a sus respectivos destinos...:complice:...la currada de los sobres ha superado mis calculos...:dormido:...no ponía tantas pegatinas desde que hice la colección de cromos del mundial...:timido:...¡¡82!!...Arconada, Lopez Ufarte y compañia...:uohhh:...:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ya han llegado!!!
Los tenemos en casa y son guapísimos , gracias por el curro.
Cuando quieras te invito a unas birras...pero de las de verdad,quedamos donde y cuando quieras,un saludo desde Ponferrada.
 
Ya los tengo por aqui....

Muy chulos... con dos ganchos y todo:complice:... jajajaja...
Felicidades por el curro...

Por San sesbatian.. tambien tienes las birras pagadas. Un saludo!!!!!
 
Me estaban esperando en el buzón al llegar del curro...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
TAZMAN ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias tio!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Me estaban esperando en el buzón al llegar del curro...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
TAZMAN ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias tio!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Mi cartero es un vago jaja,seguiré esperando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Recibidos,muchas gracias por el trabajo,si te pasas por Madrid tienes unas birras esperandote:contento::contento:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, el mío también, jooder con lo que me apetecía lucir pin del foro en la kdada de Valencia...:timido:

Te puedo prestar uno de los míos y así luces.... :complice::complice::complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba