PIN DEL FORO v3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ERES UN CRAHSSSS, espero verte por Valencia....(parche hay,o habra.):complice:

Ya se que os están puteando con los pines de la quedada, a mi el año pasado me llegaron casi 2 semanas tarde y no dió tiempo a enviarlos para la quedada de Zaragoza...:timido:...espero que estén a tiempo...:complice:...y si no, ya tenemos estos...:cachondon:...espero!...:uohhh:
 
Ayer a primera hora pagué la otra mitad de los pines, me han dicho que me llegan hoy. Os informaré desde la oficina...:complice:

Empezaré a enviarlos mañana o pasado, y el finde (si sigue lloviendo...:enfado:) acabaré de cubrir y llenar los sobres y enviaré el resto el lunes próximo. Es de suponer que dará tiempo a que os lleguen antes de la quedada...:cachondon:

Todavía faltan 10 individuos que se han despistao y/o hecho el sueco...:ya_claro:...mañana mando el 3er y último aviso, a partir de entonces, quedan excluidos de la lista por faltos de palabra.
Si cuando se enteren, o se quieran enterar, todavía quedan pines, suyos serán...mientras tanto, quedará abierta la veda para quien los quiera, son unos 25 pines...me lo esperaba...:ya_claro:
 
Enefestivamente, acaban de llegar...:cachondon:

No es que sean muy cromados, en esta fábrica hacen lo que les sale de los webos...:ya_claro:...pero vienen con dos pinchos para que no se giren...:cachondon:...

Os dejo una foto para abrir boca. Empezaré a enviarlos mañana, os irán llegando en los próximos días...:complice:

pin2012.jpg
 
Enefestivamente, acaban de llegar...:cachondon:

No es que sean muy cromados, en esta fábrica hacen lo que les sale de los webos...:ya_claro:...pero vienen con dos pinchos para que no se giren...:cachondon:...

Os dejo una foto para abrir boca. Empezaré a enviarlos mañana, os irán llegando en los próximos días...:complice:

44114-pin-foro-v3-0-pin2012.jpg

COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Gran curro tio.... y lo del cromado... así queda guay... mientras tenga dos pinchos, me parece perfecto!!!!!!!
+1111111111111111111111111111111
 
Cromados dice.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Así no brillan tanto, que si no parecerían bisutería china.

Están bien, tienen aspecto envejecido que mola mas!

Birras!
 
Con esos dos pinchos..ya pasaremos la ITV ???
Habrá que quitárselos también para pasarla... ya lo veo venir.... :complice::complice:
 
Con esos dos pinchos..ya pasaremos la ITV ???
Habrá que quitárselos también para pasarla... ya lo veo venir.... :complice::complice:

Creo que por ahora cuelan, pero ya me han avisado que si se hace otra hornada en el futuro, habrá que ponerles la E...:lengua_fuera:

Teneis razón en que si fuesen cromados, seguro que noeran un baño de calidad y parecerían del chino...:me_pregunto_que_ocu...casi me gustan más así...:cachondon:
 
Me gustan mucho!!! malas ganas de cascarselos al chaleco !!! muchas gracias Tazman te lo has currado , unas birritas a tu salud!
 
Estan de puta madre jefe!!!!
Muchas gracias de nuevo por haberte metido en este berenjenal :lengua_fuera::lengua_fuera:
V`sss, birras y rafagas
 
Bueno, ya tengo los pines, antes de ir a currar me pasaré a recoger los sobres acolchados y esta tarde me pongo a prepararlos...:complice:...igual me da tiempo a llevar a correos unos cuantos...:cachondon:

Gracias a todos, salvo honradas excepciones por causas de fuerza mayor (o despiste puro y duro...:lengua_fuera:) os habeis portado como niños buenos...:cachondon:...pandilla de anárquicos pol dios!!...:partiendose_de_risa
 
Bueno, ya tengo los pines, antes de ir a currar me pasaré a recoger los sobres acolchados y esta tarde me pongo a prepararlos...:complice:...igual me da tiempo a llevar a correos unos cuantos...:cachondon:

Gracias a todos, salvo honradas excepciones por causas de fuerza mayor (o despiste puro y duro...:lengua_fuera:) os habeis portado como niños buenos...:cachondon:...pandilla de anárquicos pol dios!!...:partiendose_de_risa

gracias :yb677[1]: gracias :yb677[1]: gracias :yb677[1]: gracias
gracias :yb677[1]: gracias :yb677[1]: gracias :yb677[1]: gracias
gracias :yb677[1]: gracias :yb677[1]: gracias :yb677[1]: gracias



...:cachondon:...pandilla de anárquicos pol dios!!...:partiendose_de_risa

Es lo que hay santo ...... es lo que hay :timido: :dormido: :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba