PIN DEL FORO v3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tranferencia realizada dia 25 y privado con los datos.
Gracias por tu esfuerzo.
Tomate unas cuantas birras, te van a venir bien con tanto curro, yo una a tu salud.
 
Acabo de ordenar la transferencia. Si necesitas que te envíe el comprobante o cualquier cosa, me lo dices.

7 euros (por 2 pines) con concepto PIN FOROHARLEY VIS

Cualquier cosa me dices..

Un saludo y mil gracias
 
Solo una cosita sin importancia Vis...:ya_claro:...me se de memoria casi todas las direcciones de España (y parte de Portugal...) pero la tuya justamente...me se ha olvidado o ese día no fuí a clase...:partiendose_de_risa

MANDAME TUS DATOS POR PRIVADO CARALLO!!...:lengua_fuera:
 
Solo una cosita sin importancia Vis...:ya_claro:...me se de memoria casi todas las direcciones de España (y parte de Portugal...) pero la tuya justamente...me se ha olvidado o ese día no fuí a clase...:partiendose_de_risa

MANDAME TUS DATOS POR PRIVADO CARALLO!!...:lengua_fuera:

Pues muy mal Tazman, muy mal! Justamente la mía es la que deberías haberte aprendido primero jajajaja. Bueeno, va.. Te lo perdono. :lengua_fuera:

Ahora mismo te la mando..
 
dime el importe y te envio una transferencia con la direción, envia un privado. gracias
 
¡¡¡¡ No me expulseis, noooo !!!.....he tenido un follón de cojones.....el miércoles sin falta, pago.

Gracias por el curro.
 
Transferencia realizada para 20 , gracias por todo.
Disculpa la demora pero no lo vi hasta el viernes.
SAludos a todos y birras.
 
Hola Tazman.
Cierto que soy bastante novato aqui en el foro, y he caido accidentalmente en el, gracias al GIAT.
Hoy como el tema 1HD esta bastante aburrido, he encontrado este hilo, y me pregunto si habre hecho tarde para pedir 2 pins.
Si estoy a tiempo dime donde hago el ingreso y te mando mis datos. Si no entiendo mal 2 pins= 7 euros?
Un saludo.
 
Nueva actualización de la lista de PAGADOS/MOROSOS...que se espabilen estos últimos, que tengo peticiones pendientes (fuera de plazo) y no quedan pines, osea que el que no vaya pagando, se quedará sin ellos...:ya_claro:
 
Pago efectuado y privado enviado,siento el retraso.
Gracias nuevamente por el trabajo,un saludo.
 
Transferencia realizada, ya te he comentado por privado el por qué de este retraso.

Saludos y gracias por el curro que te pegas por nosotros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba