PIN DEL FORO v3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tranferencia realizada dia 25 y privado con los datos.
Gracias por tu esfuerzo.
Tomate unas cuantas birras, te van a venir bien con tanto curro, yo una a tu salud.

Acabo de ordenar la transferencia. Si necesitas que te envíe el comprobante o cualquier cosa, me lo dices.

7 euros (por 2 pines) con concepto PIN FOROHARLEY VIS

Cualquier cosa me dices..

Un saludo y mil gracias

Solo una cosita sin importancia Vis...:ya_claro:...me se de memoria casi todas las direcciones de España (y parte de Portugal...) pero la tuya justamente...me se ha olvidado o ese día no fuí a clase...:partiendose_de_risa

MANDAME TUS DATOS POR PRIVADO CARALLO!!...:lengua_fuera:

Solo una cosita sin importancia Vis...:ya_claro:...me se de memoria casi todas las direcciones de España (y parte de Portugal...) pero la tuya justamente...me se ha olvidado o ese día no fuí a clase...:partiendose_de_risa

MANDAME TUS DATOS POR PRIVADO CARALLO!!...:lengua_fuera:

Pues muy mal Tazman, muy mal! Justamente la mía es la que deberías haberte aprendido primero jajajaja. Bueeno, va.. Te lo perdono. :lengua_fuera:

Ahora mismo te la mando..

¡¡¡¡ No me expulseis, noooo !!!.....he tenido un follón de cojones.....el miércoles sin falta, pago.

Gracias por el curro.

Transferencia realizada para 20 , gracias por todo.
Disculpa la demora pero no lo vi hasta el viernes.
SAludos a todos y birras.

Hola Tazman.
Cierto que soy bastante novato aqui en el foro, y he caido accidentalmente en el, gracias al GIAT.
Hoy como el tema 1HD esta bastante aburrido, he encontrado este hilo, y me pregunto si habre hecho tarde para pedir 2 pins.
Si estoy a tiempo dime donde hago el ingreso y te mando mis datos. Si no entiendo mal 2 pins= 7 euros?
Un saludo.

Nueva actualización de la lista de PAGADOS/MOROSOS...que se espabilen estos últimos, que tengo peticiones pendientes (fuera de plazo) y no quedan pines, osea que el que no vaya pagando, se quedará sin ellos...:ya_claro:

Pago efectuado y privado enviado,siento el retraso.
Gracias nuevamente por el trabajo,un saludo.

Transferencia realizada, ya te he comentado por privado el por qué de este retraso.

Saludos y gracias por el curro que te pegas por nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás