PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Sólo le llegan los pins a los del norte?..... cawento lo q se menea.... ¡¡¡¡eso me pasa por vivir tan p'abajo!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no se lo que pasa, pero he visto una gasolinera cerca de despeñaperros que venden unos pins parecidos a los nuestros. Esto me huele raro. Esperemos que correos no se vuelva como speedtrans. Animo y paciencia
 
Pues ve preparandote...:malas_intenciones:...hay mucho impertinente falto de paciencia...:ya_claro:...
Pocos se paran a pensar que comprar 100 sobres (y acabar con las existencias de la papelería...:lengua_fuera:) escribir 100 direcciones, llenarlos de pines, irse a correos, etc...se hace un día de buena mañana y el jefe te deja salir de la ofi a hacer "tus cosillas" sin preguntar...:extranyado:...en fin pilarín...:ya_claro:...

Me faltan 10 sobres por enviar y en la tienda no los tienen hasta el lunes...espero que los últimos apuntados tengan un poco de paciencia...:complice:
 
Pues ve preparandote...:malas_intenciones:...hay mucho impertinente falto de paciencia...:ya_claro:...
Pocos se paran a pensar que comprar 100 sobres (y acabar con las existencias de la papelería...:lengua_fuera:) escribir 100 direcciones, llenarlos de pines, irse a correos, etc...se hace un día de buena mañana y el jefe te deja salir de la ofi a hacer "tus cosillas" sin preguntar...:extranyado:...en fin pilarín...:ya_claro:...

Me faltan 10 sobres por enviar y en la tienda no los tienen hasta el lunes...espero que los últimos apuntados tengan un poco de paciencia...:complice:
¿los últimos... eso quiere decir... que los míos ya han salido :cachondon:
 
Los llevé TODOS a correos el miercoles, le dejé al tio dos bolsones llenos de sobres y pasé a pagarle el jueves (es amiguete, le conozco...:cachondon:). A mucha gente ya les han llegao, supongo que al sur tardarán un poco más, pero no creo que pase del lunes...:lengua_fuera:
 
Recibidos el Viernes... están de puta madre. Muchas gracias Tazman, se han hecho esperar pero he merecido la pena. Cervecillas.
 
Envió recibido, muy rico el lacon con grelos y las botellas de ribeiro, lo que no se pa que valen son unas bolsinas que traían unos círculos metálicos con un pincho.

Asias Lucense, te debo unas birras por las molestias
 
Taz...¿te ha cabido mi jamón en el sobre?... a lo mejor por eso tarda...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los suyos aún no han salido profe...:timido:...será porque vas de verde y hay confianza...:lengua_fuera:
 
Los suyos aún no han salido profe...:timido:...será porque vas de verde y hay confianza...:lengua_fuera:
Jajajajaja Conmigo no tengas prisa ya lo sabes....Así me llegan con solera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si aqui por El Vendrell (Tarragona) tampoco....:me_pregunto_que_ocu
Esto es un sin vivir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba