Perdida de aceite por el selector de marcha.

Me está volviendo loco.
El tapón de la primaria

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Sigue perdiendo por el retén.

El jueves al meter más el retén que tenía empezó a tirar más aceite.

Al poner retén nuevo parecía volvía a perder sólo la gotita que perdía antes, he parado y la tiraba igual.

He hecho ruta larga y parece que tira el mismo aceite que el jueves, es decir más que al principio. No sé si perderá por otro lado también, pero no parece. La junta parecía que estaba bien, pero igual me toca cambiarla.

Por lo menos he quitado el puto disco de remaches
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El selector de marchas se mueve más que la compresa de una coja


Por supuesto no hay un puto duro para llevarla al confe
 
Cuando abrí para cambiar el embrague creo recordar que tenía más o menos ese juego en el selector . Corregirme si no estoy en lo cierto...
 
Última edición:
Ten cuidado con el bajo nivel de aceite en la primaria que aparte de crear virutas metálicas en el tapón puedes fundir el alternador
 
Creo que igual esta segunda perdida de aceite no es por el retén del cambio. Mirando ahora más de cerca parece de la tapa de inspección, pero como está todo junto y antes tiraba por ahí...

Voy a cambiarlo también, que tengo de sobra, a ver si es eso. Me parece raro porque la última vez que me tiró por ahí lo cambié, sólo tiene 10.000 km y se ha abierto una vez, pero vamos a probar.

Me quedo más tranquilo sabiendo que el tuyo también tenía juego @mason75
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Me está volviendo loco.
El tapón de la primaria

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Sigue perdiendo por el retén.

El jueves al meter más el retén que tenía empezó a tirar más aceite.

Al poner retén nuevo parecía volvía a perder sólo la gotita que perdía antes, he parado y la tiraba igual.

He hecho ruta larga y parece que tira el mismo aceite que el jueves, es decir más que al principio. No sé si perderá por otro lado también, pero no parece. La junta parecía que estaba bien, pero igual me toca cambiarla.

Por lo menos he quitado el puto disco de remaches
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El selector de marchas se mueve más que la compresa de una coja


Por supuesto no hay un puto duro para llevarla al confe
El selector tiene movimiento, el retén es el que lo sujeta.
 
Pues tendré el selector roto porque no se mueve

Si después de cambiar el retén sigue perdiendo tienes q revisar el asiento del mismo no sea q esté estropeado, igual al sacar el retén alguien lo estropeo
 
Pero para ver una fuga de aceite habrá que limpiar, si está todo rebozado como una croqueta no se yo como esperas ver de donde sale.
Y la grieta tiene que ser grande, porque todo eso está muy por encima del nivel de aceite, a esa zona solo llegan salpicaduras.
 
Un bote de limpia frenos y una camiseta vieja hacen milagros
He visto también alguno que embadurna con talco. El lunes probaré, que hoy trabajo todo el día y como llegue después de trabajar y siga perdiendo le voy a prender fuego.

La junta no tenía ninguna grieta visible, la anterior si tenía una grande, pero cuando abrí la tapa de inspección si había bastante aceite acumulado debajo de la tapa
 
Pues tendré el selector roto porque no se mueve

Si después de cambiar el retén sigue perdiendo tienes q revisar el asiento del mismo no sea q esté estropeado, igual al sacar el retén alguien lo estropeo
Pues en todas las que veo tiene bastante holgura las anteriores al 2003 y las posteriores.
Cuando metes la tapa sigue con holgura hasta que metes el retén y el casquillo.

@Trespa , antes de meter el reten encinta el estriado del eje si no dañaras el labio, creo que lo comento ya alguien pero te lo recuerdo, si sigue perdiendo prueba con el retén original a ver si al final no es la misma medida o como dice Son mira si tiene marcas o arañazos el eje, si tiene alguna picada podria fugar aunque no al nivel que estabas sufriendo.
 
Pues en todas las que veo tiene bastante holgura las anteriores al 2003 y las posteriores.
Cuando metes la tapa sigue con holgura hasta que metes el retén y el casquillo.

@Trespa , antes de meter el reten encinta el estriado del eje si no dañaras el labio, creo que lo comento ya alguien pero te lo recuerdo, si sigue perdiendo prueba con el retén original a ver si al final no es la misma medida o como dice Son mira si tiene marcas o arañazos el eje, si tiene alguna picada podria fugar aunque no al nivel que estabas sufriendo.

Si, lo protegí y le puse vaselina para que entrase bien . Probaré con la junta nueva de la tapa de inspección a ver si era solo de ahí o también del retén.
 
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