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Silicona i avantMe voy a volver loco. He cogido la junta para sportster normales y a ver si me hace el apaño, porque parece la misma que la que pones. Si no funciona probaré esa de james gasket. O le meto un chicle, yo que sé
Metiendo una cuña en la rendija (la que cierra el tornillo), como un cincel o un destornillador, y una vez abierta un poco la rendija metes un destornillador por el agujero del tornillo y apalancando en la muesca sale.
Por eso le metí yo la junta de grifo, es justo el espacio que queda y así se queda la junta más apretada y no pierde.
Si, he puesto uno nuevo y lo he dejado mejor metido que polla en culo. Pero el retén va delante de esa perdida de aceite que se ve, así que debe ser otra cosa que vaya por dentro, porque si no no me lo explicoPero has cambiado el retén?
Lo de la palanca separa con un destornillador plano y saldrá. Haciendo un poco de palanca.
Si, lo había visto y le he puesto cinta, pero me ha extrañado que tanto como el que he quitado como el que he puesto no iban nada justos, se podían meter sin tocar el eje.Lo meterías con cuidado, supongo. Hay que evitar que el labio del reten se dañe con las estrías de la palanca. Yo le doy una vuelta con cinta aislante o precinto de plástico.
Llevo la 125 casi sin aceite en una de las botellas de la horquilla y con fuga de aceite en la junta del cilindro y ahí sigo con ella. Si no he achatarrado esa imagínate la SportsterHuelo a chatarra......es como el napalm......o una churrería.....
Lo había pensado, pero me daba cosilla que se metiera hacia dentro de la primaria, probaré tambiénMetele Sikaflex negro.
Eso no falla ni en las tapas de balancines.
Yo lo metí a los radiadores de la calefacción de casa y ya no han vuelto a perder.