Perdida de aceite por el selector de marcha.

Me voy a volver loco. He cogido la junta para sportster normales y a ver si me hace el apaño, porque parece la misma que la que pones. Si no funciona probaré esa de james gasket. O le meto un chicle, yo que sé
 
Bueno, pues he metido la junta, llevaba otra igual pero estaba vieja, al meterla la he metido hasta el fondo y luego he puesto el selector de marchas en su sitio. Pues al meterlo ha entrado más de la cuenta y ahora se ha quedado que no entra el tornillo y no sé por qué no hay forma de sacarlo., de momento voy con el tornillo en el bolsillo y a ver si afloja con la vibración. A alguien se le ocurre cómo sacarlo?
71ee18814082921057d753ed2b6c63ba.jpg


Ah y sigue tirando aceite
 
Última edición:
Metiendo una cuña en la rendija (la que cierra el tornillo), como un cincel o un destornillador, y una vez abierta un poco la rendija metes un destornillador por el agujero del tornillo y apalancando en la muesca sale.
Por eso le metí yo la junta de grifo, es justo el espacio que queda y así se queda la junta más apretada y no pierde.
 
Metiendo una cuña en la rendija (la que cierra el tornillo), como un cincel o un destornillador, y una vez abierta un poco la rendija metes un destornillador por el agujero del tornillo y apalancando en la muesca sale.
Por eso le metí yo la junta de grifo, es justo el espacio que queda y así se queda la junta más apretada y no pierde.

He probado a abrir con una palanquilla, pero está complicado, probaré con la cuña y wd-40, aunque lubricado está seguro con el aceite que tira . La junta que he metido ahora mismo está más apretada que las tuercas de un submarino, luego si me da tiempo pongo foto. Probaré lo de la junta de grifo, total, no pierdo nada por probar
 
Última edición:
Pero has cambiado el retén?
Lo de la palanca separa con un destornillador plano y saldrá. Haciendo un poco de palanca.
Si, he puesto uno nuevo y lo he dejado mejor metido que polla en culo. Pero el retén va delante de esa perdida de aceite que se ve, así que debe ser otra cosa que vaya por dentro, porque si no no me lo explico

Cuando termine de trabajar pruebo lo del destornillador a ver
 
Lo meterías con cuidado, supongo. Hay que evitar que el labio del reten se dañe con las estrías de la palanca. Yo le doy una vuelta con cinta aislante o precinto de plástico.
 
Lo meterías con cuidado, supongo. Hay que evitar que el labio del reten se dañe con las estrías de la palanca. Yo le doy una vuelta con cinta aislante o precinto de plástico.
Si, lo había visto y le he puesto cinta, pero me ha extrañado que tanto como el que he quitado como el que he puesto no iban nada justos, se podían meter sin tocar el eje.
 
Atrás
Arriba