Trasto
FH SUPPORTER
Por lo menos ya tendrás la mitad del trabajo hecho, no hará falta vaciar.En 10.000 km, cuando vuelva a tocar cambiar aceite de primaria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo menos ya tendrás la mitad del trabajo hecho, no hará falta vaciar.En 10.000 km, cuando vuelva a tocar cambiar aceite de primaria
No te lo creerás, o igual si, pero esa putada la he gastado más de una vez.Bueno, la broma ya ha llegado muy lejos. 3Pa, tu moto no pierde aceite. Soy yo que te vigilo y en cuanto te das la vuelta me acerco con la aceitera.
Que risas, cuando te agachabas a mirar......
Ya decía yo que no era normalBueno, la broma ya ha llegado muy lejos. 3Pa, tu moto no pierde aceite. Soy yo que te vigilo y en cuanto te das la vuelta me acerco con la aceitera.
Que risas, cuando te agachabas a mirar......
Por eso me he resistido. Pero ahora que sé que por 45 céntimos lo arreglo ya me la quedo pa siempreEs q quería que achatarres
Felicita del tuercas de mis partesComo se titularia? "Pierdo aceite"? "Me gotea por el burejo"? "Achatarramiento en ciernes"?
El Tuercas acaba de ser papá, a ver qué opina xD
Como te entiendo.En 10.000 km, cuando vuelva a tocar cambiar aceite de primaria y se me haya olvidado el coñazo que es, volveré a operar.
Hay que ser muy cabrón. Me gusta.No te lo creerás, o igual si, pero esa putada la he gastado más de una vez.
A xerex sin ir más lejos, aparco un día encima de un charco de aceite en mi calle y se la cole, se quedó pálido pálido cuando me vio la cara al ver el charco y decirle que era de su motor.
Fuga eternaComo se titularia? "Pierdo aceite"? "Me gotea por el burejo"? "Achatarramiento en ciernes"?
El Tuercas acaba de ser papá, a ver qué opina xD
Ya te advierto que lo que mas ilusion le va a hacer es lo de "tus partes".Felicita del tuercas de mis partes
me mola xDFuga eterna