Trasto
FH SUPPORTER
Por lo menos ya tendrás la mitad del trabajo hecho, no hará falta vaciar.En 10.000 km, cuando vuelva a tocar cambiar aceite de primaria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo menos ya tendrás la mitad del trabajo hecho, no hará falta vaciar.En 10.000 km, cuando vuelva a tocar cambiar aceite de primaria
No te lo creerás, o igual si, pero esa putada la he gastado más de una vez.Bueno, la broma ya ha llegado muy lejos. 3Pa, tu moto no pierde aceite. Soy yo que te vigilo y en cuanto te das la vuelta me acerco con la aceitera.
Que risas, cuando te agachabas a mirar......
Ya decía yo que no era normalBueno, la broma ya ha llegado muy lejos. 3Pa, tu moto no pierde aceite. Soy yo que te vigilo y en cuanto te das la vuelta me acerco con la aceitera.
Que risas, cuando te agachabas a mirar......
Por eso me he resistido. Pero ahora que sé que por 45 céntimos lo arreglo ya me la quedo pa siempreEs q quería que achatarres
Felicita del tuercas de mis partesComo se titularia? "Pierdo aceite"? "Me gotea por el burejo"? "Achatarramiento en ciernes"?
El Tuercas acaba de ser papá, a ver qué opina xD
Como te entiendo.En 10.000 km, cuando vuelva a tocar cambiar aceite de primaria y se me haya olvidado el coñazo que es, volveré a operar.
Hay que ser muy cabrón. Me gusta.No te lo creerás, o igual si, pero esa putada la he gastado más de una vez.
A xerex sin ir más lejos, aparco un día encima de un charco de aceite en mi calle y se la cole, se quedó pálido pálido cuando me vio la cara al ver el charco y decirle que era de su motor.
Fuga eternaComo se titularia? "Pierdo aceite"? "Me gotea por el burejo"? "Achatarramiento en ciernes"?
El Tuercas acaba de ser papá, a ver qué opina xD
Ya te advierto que lo que mas ilusion le va a hacer es lo de "tus partes".Felicita del tuercas de mis partes
me mola xDFuga eterna
Le he convencido.Creo que este post se merece una canción del amigo de @Arkhausto
Aprende a usar bien el calibre, y luego la lija, por lo que cuentas si te falta medio o hasta un milímetro exterior con un poco de lija lo rebajas; por supuesto la lija para el retén y en la parte no móvil, la parte del eje tiene que ser perfecta, pero fliparías la cantidad de cosas que se encuentran más baratas y mejores que en la marca, retenes, rodamientos, latiguillos hidráulicos, cables de acero.Bueno, después de idas, venidas, juntas, retenes, metidas, sacadas, soluciones malas y otras peores PARECE que he dado con el resultado. Fui a una tienda de retenes y compré "el que tenían" 22x12x5 en vez de las medidas de Harley, que no sé ni cuáles son. Al ser 22 exterior no llega a entrar del todo, pero entra casi entero. Al ser de 12 interior cuesta un poco más que entre, pero con cinta sobre las estrías y lubricando entra sin problema .
Quizás la medida correcta sería esa pero con 21 o mejor 21,5 en el exterior, pero no la he encontrado, no sé ni si existe, de momento así se queda. Igual con una junta o un retén en pulgadas, de 7/8x1/2 quede perfecto, pero con este no me pierde aceite, así que, salvo que de repente haga cosas raras si toca cambiarlo repetiré.
Todo el juego que tenía el eje ya no está,as marchas entran igual, pero por fin ya no voy marcando territorio con aceite cuando paro en los sitios.
Casi me pongo palote cuando he visto que ya no perdía