Perdida de aceite por el selector de marcha.

Pues normal no es que el eje se mueva así
Igual el casquillo interno de la tapa se ha jodido y es solo eso
Pero como te decía en las sportster 04 Up el tema de la caja es complejo y mejor que lo mires pronto
 
Este es el sello de la palanca de cambio
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Como ves lleva un pequeño labio que ajusta con el eje. 37107-06 - Junta de palanca de cambios

El casquillo sale por delante, pero con el eje, creo que te será difícil. Tendrás que sacar la tapa y empujar por detrás. Aunque yo pondria el sello correcto y con eso ya bastará. tiene un poco de holgura pero no tanta.


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Este es el sello de la palanca de cambio
Ver el archivo adjunto 88557
Como ves lleva un pequeño labio que ajusta con el eje. 37107-06 - Junta de palanca de cambios

El casquillo sale por delante, pero con el eje, creo que te será difícil. Tendrás que sacar la tapa y empujar por detrás. Aunque yo pondria el sello correcto y con eso ya bastará. tiene un poco de holgura pero no tanta.


Ver el archivo adjunto 88556
Se llama reten, para buscarlo más fácil y se pide por diámetro exterior e interior, lleva 2 labios el exterior es guarda polvo y el interior el que evita la salida del líquido interior, en ferretería industrial se puede pedir.
 
Se llama reten, para buscarlo más fácil y se pide por diámetro exterior e interior, lleva 2 labios el exterior es guarda polvo y el interior el que evita la salida del líquido interior, en ferretería industrial se puede pedir.
Si se compra en ferretería habría que pedirlo de doble sentido por si las moscas, es poco el movimiento pero igual hasta el de origen lo es.
 
Por aquí te han sugerido poner la junta de un grifo. Yo le pondría el grifo entero, si lo llevas bien cerrao ya no fuga aceite y cuando quieras cambiar el aceite pues abres el grifo y sale el aceite viejo, cierras el grifo y echas el aceite nuevo. Y si el grifo es monomando puedes usar el mando pa cambiar de marcha.
Birras.
 
Yo creo que pondré la original, pero tengo que buscar cuál es, porque el diagrama está entre 0 y -2 de claro, miraré la referencia que me ha pasado Bugui
 
No tienes un conce cerca? Cuando lo compre con decirle el año de la moto ya sabían cual era.
Pero vamos te vuelvo a decir que no tiene mucha complejidad, el que tapa el aceite es el que ya te han comentado que va embutido en la tapa y es de goma negra, se pone a través del eje y para q asiente bien sería bueno tener un tubo del mismo diámetro para darle unos golpitos
 
No tienes un conce cerca? Cuando lo compre con decirle el año de la moto ya sabían cual era.
Pero vamos te vuelvo a decir que no tiene mucha complejidad, el que tapa el aceite es el que ya te han comentado que va embutido en la tapa y es de goma negra, se pone a través del eje y para q asiente bien sería bueno tener un tubo del mismo diámetro para darle unos golpitos
Fui y yo creo que se quedaron igual que yo. En makinostra el recambista va por un lado y el taller por otro y debe ser que se llevan mal. De hecho los recambios los tienen en el confe de Triumph.

De todas formas en el puente de diciembre aprovecharé a meterle mano y ya con todo abierto lo veo bien.
 
Esto cada vez va mejor Por lo menos el aceite está bien limpio.

Mañana aprovecho que me toca cambio de aceites y opero a ver qué pasa
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Buenos días, esa fuga la he tenido yo en mi jierro un montón de tiempo hasta que me decidí a cambiar el retén.
El dichoso retén tiene una carcasa metálica hacia el exterior y después doble labio interno en la zona que toca la palanca del selector, ya sacarlo me costó bastante dando con un destornillador fino y martillo de fibra. Para colocar el nuevo hay que cubrir las estrías de la palanca selectora con papel film o algo parecido e impregnar con aceite para facilitar el deslizamiento y así no cortar los labios del nuevo retén al introducirlo y ya una vez presentado buscarte algún tubo que tenga la medida adecuada e ir dando golpes hasta que quede colocado, entra muy ajustado, me cargue uno antes de utilizar un tubo para darle. Yo compre uno genérico despues de tomar las medidas del original con el pie de rey.
Saludos.
 
Buenos días, esa fuga la he tenido yo en mi jierro un montón de tiempo hasta que me decidí a cambiar el retén.
El dichoso retén tiene una carcasa metálica hacia el exterior y después doble labio interno en la zona que toca la palanca del selector, ya sacarlo me costó bastante dando con un destornillador fino y martillo de fibra. Para colocar el nuevo hay que cubrir las estrías de la palanca selectora con papel film o algo parecido e impregnar con aceite para facilitar el deslizamiento y así no cortar los labios del nuevo retén al introducirlo y ya una vez presentado buscarte algún tubo que tenga la medida adecuada e ir dando golpes hasta que quede colocado, entra muy ajustado, me cargue uno antes de utilizar un tubo para darle. Yo compre uno genérico despues de tomar las medidas del original con el pie de rey.
Saludos.
Muchas gracias, hoy iré a makinostra a por el retén y si lo tienen ya lo dejaré cambiado
 
¿Estás seguro de que no está menstruando?
Fuck, pues puede ser, al ser moto de chica...

He ido a makinostra, la referencia 37101-84A no la tenían, me han dicho que la han cambiado por la 11000101, que tampoco ha tenían.

He cogido la que me dijo Bugui, que es la37107-06, que no sé si valdrá, pero desde luego si no es la misma se parece mucho y tiene el mismo diámetro interior que el guardapolvo.

Si no es ya tengo pedida la referencia buena en otra tienda que me la traen el lunes
 
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