Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ya a estas alturas, a saber lo que es ^_^'Pide las juntas quita la tapa y haz las cosas bien de una.
Silicona? Sikaflex? Decís algunos......
Que es una mampara de ducha o el tambucho de un barco?
Pero es que la mía me gusta másTira la ¨ Malita ¨ y cómprale la moto a NinoDP
¡¡¡¡¡Como te entiendo!!!! Cuantas veces haciendo cosas y piensas :" en 20 minutos apañao". Y 2 horas y media más tarde te estas dando cabezazos en la pared y pensando en quemarlo todo y como limpiar esa mancha de la pared.Bueno, actualización. Junta nueva bien apretada y echa más aceite que antes. Maravilloso.
Por lo menos no soy el único. Mi novia un día me va a colgar de las pelotas de la de veces que le ha tocado esperarme¡¡¡¡¡Como te entiendo!!!! Cuantas veces haciendo cosas y piensas :" en 20 minutos apañao". Y 2 horas y media más tarde te estas dando cabezazos en la pared y pensando en quemarlo todo y como limpiar esa mancha de la pared.
Como te entiendo.
Pos me lo pido. Como el anuncio de los reyes, pero el diámetro que tiene es para ir externo a la junta, no interno, no sé si lo tendrá o no o si solucionará algo. Pero bueno, por 30 pavetes cuando abra primaria en el próximo cambio de aceite para cambiar embrague aprovecho y lo miroEse meneito no es normal, es una barbaridad. Como cuando he abierto la primaria no he visto ni casquillo ni nada deduzco que se queda encajado en la tapa de la primaria, y o no lo tienes o le ha pasado como a los casquillos de la pata que como también son de bronce acaban desintegrándose.
Vete pidiendo un casquillo de esos 11 de bronce.
Que va! Si és la història de mi vida. Cuando le digo a mi mujer que voy a arreglar algo, ya no me espera ni a cenar.Por lo menos no soy el único. Mi novia un día me va a colgar de las pelotas de la de veces que le ha tocado esperarme
Te debo muchas cervezasTiene guasa que sean estos los más baratos. Recuerda 40520-63
BUJE, ENCLAVAMIENTO - Harley Davidson Siebla Málaga
h-dsieblamalaga.com
No, antes me rascaba, pero porque llevaba la cadena floja, la tensé y no ha vuelto a rascar. Si no es normal miraré para arreglarlo.Trespa
Tienes un problema grave
No es cuestión del reten
El eje no puede tener esa holgura, tienes q abrir la tapa de la primaria y ver qué ocurre
El retén que va dentro no es la junta esa que metes en el eje en el vídeo, son diferentes y de hecho la junta esa va así suelta sin más...
Pero olvídate de las juntas y retenes, el problema está en que el eje no puede tener esa holgura.
No te da problemas para meter las marchas?? Sería casi imposible que no rasque.....