Perdida de aceite por el selector de marcha.

Bueno, actualización. Junta nueva bien apretada y echa más aceite que antes. Maravilloso.

He conseguido sacar el selector de marchas del eje y he grabado un video


En el vídeo digo que la que me han dado es la que se ha quedado dentro, pero parece más la de fuera. O por lo menos es igual que la que estaba fuera, la de dentro viendo el despiece debería ser más finita
 
Ese meneito no es normal, es una barbaridad. Como cuando he abierto la primaria no he visto ni casquillo ni nada deduzco que se queda encajado en la tapa de la primaria, y o no lo tienes o le ha pasado como a los casquillos de la pata que como también son de bronce acaban desintegrándose.
Vete pidiendo un casquillo de esos 11 de bronce.
 
¡¡¡¡¡Como te entiendo!!!! Cuantas veces haciendo cosas y piensas :" en 20 minutos apañao". Y 2 horas y media más tarde te estas dando cabezazos en la pared y pensando en quemarlo todo y como limpiar esa mancha de la pared.

Como te entiendo.
Por lo menos no soy el único. Mi novia un día me va a colgar de las pelotas de la de veces que le ha tocado esperarme
 
Ese meneito no es normal, es una barbaridad. Como cuando he abierto la primaria no he visto ni casquillo ni nada deduzco que se queda encajado en la tapa de la primaria, y o no lo tienes o le ha pasado como a los casquillos de la pata que como también son de bronce acaban desintegrándose.
Vete pidiendo un casquillo de esos 11 de bronce.
Pos me lo pido. Como el anuncio de los reyes, pero el diámetro que tiene es para ir externo a la junta, no interno, no sé si lo tendrá o no o si solucionará algo. Pero bueno, por 30 pavetes cuando abra primaria en el próximo cambio de aceite para cambiar embrague aprovecho y lo miro
 
Trespa
Tienes un problema grave
No es cuestión del reten
El eje no puede tener esa holgura, tienes q abrir la tapa de la primaria y ver qué ocurre
El retén que va dentro no es la junta esa que metes en el eje en el vídeo, son diferentes y de hecho la junta esa va así suelta sin más...
Pero olvídate de las juntas y retenes, el problema está en que el eje no puede tener esa holgura.
No te da problemas para meter las marchas?? Sería casi imposible que no rasque.....
 
Trespa
Tienes un problema grave
No es cuestión del reten
El eje no puede tener esa holgura, tienes q abrir la tapa de la primaria y ver qué ocurre
El retén que va dentro no es la junta esa que metes en el eje en el vídeo, son diferentes y de hecho la junta esa va así suelta sin más...
Pero olvídate de las juntas y retenes, el problema está en que el eje no puede tener esa holgura.
No te da problemas para meter las marchas?? Sería casi imposible que no rasque.....
No, antes me rascaba, pero porque llevaba la cadena floja, la tensé y no ha vuelto a rascar. Si no es normal miraré para arreglarlo.

De verdad, qué cruz
 
Y no uses la moto así hasta q des con la solución
Hay un rodamiento que si se rompe da por culo y además si se jode algo del eje igual tienes q desarmar todo el motor para llegar a la caja
 
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