Perdida de aceite por el selector de marcha.

La primera vez si perdía del retén. Ahora al abrir la tapa y la junta pierde de más arriba, pero como chorrea por donde el retén no sé si el retén sigue perdiendo o no.

El primer diagnóstico era bueno, jo
Oye 3Pa, ¿no te convendría mejor echar el aceite por fuera? Es un lío echarlo al depósito y que salga poco a poco.

En cuanto al movimiento sesual del eje, igual es la tapa externa la que, al ponerla, le da firmeza....o no....como no entiendo mucho de motos femeninas....
 
Oye 3Pa, ¿no te convendría mejor echar el aceite por fuera? Es un lío echarlo al depósito y que salga poco a poco.

En cuanto al movimiento sesual del eje, igual es la tapa externa la que, al ponerla, le da firmeza....o no....como no entiendo mucho de motos femeninas....
Voy a poner un recogedor de aceite justo debajo del tornillo de vaciado y el de ajuste de la primaria, que es donde termina cayendo, así después de aparcar lo recojo y lo vuelvo a echar

Con la tapa externa se quita el movimiento de dentro hacia fuera casi del todo y el lateral se reduce, pero sigue ahí.
 
No quiero sonar irreberente, però viendo el mal rato que està pasando @Trespa , pues... si pierde aceite se rellena cada poco y a tomar por culo, no?
Lo digo por tu salud mental, porque me parece que estás entrando en un bucle. És aceite, y no mucho por lo que dices. Cambia todas esas juntas que ya tienes pedidas y si sigue perdiendo, se rellena y a tomar por el puto culo. Y a correr.

Desde el respect, eh?
 
No quiero sonar irreberente, però viendo el mal rato que està pasando @Trespa , pues... si pierde aceite se rellena cada poco y a tomar por culo, no?
Lo digo por tu salud mental, porque me parece que estás entrando en un bucle. És aceite, y no mucho por lo que dices. Cambia todas esas juntas que ya tienes pedidas y si sigue perdiendo, se rellena y a tomar por el puto culo. Y a correr.

Desde el respect, eh?

Si, si. Cambié el retén porque iba a abrir para cambiar los discos de embrague, si no le dan por culo (llevaba 10.000km con ello así) Pondré el de la tapa de inspección y si con eso no se soluciona lo dejaré estar.
 
He mirado la holgura de mi eje y hay que hacer fuerza para que se mueva lo mínimo por no decir casi nada...
Sin la tapa igual se moverá más pero como en unos de los primeros videos que puso trespa ni de coña...con la tapa y el retén apenas se nota el movimiento
 
Pues nada, dice la moto que si, que muy bien, pero que ella sigue tirando aceite. He cambiado la junta de la tapa de inspección y pierde menos, pero sigue perdiendo, así que nada, probaré con silicona y si funciona le pueden dar por culo a los recambios OEM. Ahora pongo fotos del aceite que tira
 
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