Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye 3Pa, ¿no te convendría mejor echar el aceite por fuera? Es un lío echarlo al depósito y que salga poco a poco.La primera vez si perdía del retén. Ahora al abrir la tapa y la junta pierde de más arriba, pero como chorrea por donde el retén no sé si el retén sigue perdiendo o no.
El primer diagnóstico era bueno, jo
Voy a poner un recogedor de aceite justo debajo del tornillo de vaciado y el de ajuste de la primaria, que es donde termina cayendo, así después de aparcar lo recojo y lo vuelvo a echarOye 3Pa, ¿no te convendría mejor echar el aceite por fuera? Es un lío echarlo al depósito y que salga poco a poco.
En cuanto al movimiento sesual del eje, igual es la tapa externa la que, al ponerla, le da firmeza....o no....como no entiendo mucho de motos femeninas....
Cuanto trabajo tener una moto de diseño. Me iba a pedir un par, pero va a ser que no. Soy muy vago, lo reconozco. Con ir a por el pan tengo.Voy a poner un recogedor de aceite justo debajo del tornillo de vaciado y el de ajuste de la primaria, que es donde termina cayendo, así después de aparcar lo recojo y lo vuelvo a echar
No quiero sonar irreberente, però viendo el mal rato que està pasando @Trespa , pues... si pierde aceite se rellena cada poco y a tomar por culo, no?
Lo digo por tu salud mental, porque me parece que estás entrando en un bucle. És aceite, y no mucho por lo que dices. Cambia todas esas juntas que ya tienes pedidas y si sigue perdiendo, se rellena y a tomar por el puto culo. Y a correr.
Desde el respect, eh?
Que cabron!!Y no tiene garantía?
Siempre hurgando en la herida abierta.....sin piedad....el que peca al infierno sin compasión ninguna.Que cabron!!
Buen rollito se respira, coño!Siempre hurgando en la herida abierta.....sin piedad....el que peca al infierno sin compasión ninguna.
Pícale Xerex, pícale....
Se lo decía a Burgui, Perrito. Que quiere que tire de garantía.....a un afamado artista-constructor de amotos únicas.Buen rollito se respira, coño!
Chsssss. No lo digas muy alto que le das ideasA ver si lo soluciona por fin, que estoy deseando ver el próximo problema de la malita, gracias a dios la batería le va bien...