#Blackdog#
FH SUPPORTER
Les pueden dar por culo a los recambios OA, querrás decir, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que entre la OA, la moto y yo es un peligro para la seguridad vial.En estos tiempos cuando alguien pierde acéite se le acepta y respeta no se intenta curar
Por hablar, vuelve a tirar bien de aceite.
Lo que tiraba antes
Lo que tira ahora
Como tenía pedido ya el recambio en otro sitio y me lo traen mañana volveré a probar a ver, porque el que lleva ahora me parece que queda con más holgura que antes.
Seguiremos informando
Jué ¿Y dónde vas a dormir? ¿Ya se lo has dicho?a la casa no vuelvo.
Al trastero, como siempre.Jué ¿Y dónde vas a dormir? ¿Ya se lo has dicho?
Te puedo hacer un hueco en el garaje. Tiene aseo.
Si traes tienda, terreno tengo de sobra.
Me pido secun....Jué ¿Y dónde vas a dormir? ¿Ya se lo has dicho?
Te puedo hacer un hueco en el garaje. Tiene aseo.
Si traes tienda, terreno tengo de sobra.
Tengo 5 perritos y 4 gatos, ¿qué tal te llevas con los felinos?Me pido secun....
Estuve buscando la referencia y no tengo la factura igual cuando me mudé la tire ..Vale, creo que ChatGPT me ha dado la solución
"El retén 37107-06 no es directamente compatible con el retén 37101-84A utilizado en tu Sportster 2005. El 37107-06 está diseñado para modelos más recientes, como las Sportster a partir de 2006, que utilizan un diseño de motor ligeramente modificado. Aunque las dimensiones pueden ser similares, el ajuste y la funcionalidad pueden diferir debido a cambios en las tolerancias y el diseño del eje del selector en los modelos más nuevos. Si necesitas un reemplazo, lo ideal es usar referencias confirmadas como 37101-84A o su sustituto actualizado 11000101 para garantizar un ajuste perfecto"
Y a mí me dieron el 37107-06
Estuve buscando la referencia y no tengo la factura igual cuando me mudé la tire ..
Pero no sé... Es un retén sin mucha ciencia
Ponle pasta de sellar esa negra q te puse más atrás y listo
Igual siA ver si fuese un elemento sin movimiento el ponerle silicona para salir del paso sería admisible, pero el eje tiene movimiento osea que va a volver a perder.
Metele el retén de la medida correcta y dejará de perder.
De que año era la tuya?Igual si
Pero yo al mío le puse un poco por el aro exterior y el poco q sudaba dejo de tirar ...
Aunque es verdad q el mío no se mueve tanto como el de él