nueva tienda china HD

A lo se refiere es que en concepto no pongas nada de numero de pedido o de chaqueta HD...para que no consete como una venta me imagino. Sim0lemente que lo dejes vacio o que pongas tu nombre que es lo que yo hice.
Un saludo!
 
Buenas.
En vista de los buenos resultados he realizado un pedido y ya me han enviado los gastos y el importe total.
Sobre los puntos que indican me podeis decir que pusisteis en la transferencia, algún dato en concreto. ..nada...no me queda claro como enviar la transferencia.
Saludos

1.Pls*DO NOT*put*the*money is for business as the purpose of the fund, but you can*put the money is*for Traveling*or Leave it blank.*
2.**Pls DO NOT put any order details on the receipt because this is*not alowed by our bank,*but you can write down your*name as the remarks.*
3.**All the*Banking Charges should be*paid by yourself.**

Hola que tal , imagino que tu pregunta es que concepto se pone en la transferencia , yo personalmente pongo el numero de pedido que te asignan . Un saludo
 
Hola,

Acabo de recoger el paquete en DHL de la compra en DavidJacket. He comprado una cazadora de cuero 97148-13VW(110th Anniversary) para la jefa y una camiseta para mi.a primera vista la chupa esta de lujo, yo no la distingo de la que nos probamos en el conce, la camiseta es como las fotos, no la he visto físicamente ya que es de Barnett, El paso (Texas),

Sobre si es original o no, os diré que el paquete viene de Hong Kong y en la cazadora pone Made in Malasia, con lo que estas prendas no están hechas en China, en mi opinión o son Fake, no lo parecen, pero los chinos son muy buenos copiando y el envió y distribución de estos productos no seria tan fácil como lo hacen o bien son partidas de los concesionarios originales chinos...

Da lo mismo, están de PM...
 
Hola,

Acabo de recoger el paquete en DHL de la compra en DavidJacket. He comprado una cazadora de cuero 97148-13VW(110th Anniversary) para la jefa y una camiseta para mi.a primera vista la chupa esta de lujo, yo no la distingo de la que nos probamos en el conce, la camiseta es como las fotos, no la he visto físicamente ya que es de Barnett, El paso (Texas),

Sobre si es original o no, os diré que el paquete viene de Hong Kong y en la cazadora pone Made in Malasia, con lo que estas prendas no están hechas en China, en mi opinión o son Fake, no lo parecen, pero los chinos son muy buenos copiando y el envió y distribución de estos productos no seria tan fácil como lo hacen o bien son partidas de los concesionarios originales chinos...

Da lo mismo, están de PM...

Hola que tal , me alegro tengas tu pedido en casa y sin problemas , respecto a lo que comentas que la chaqueta pone Made in Malasia te puedo decir que yo tengo una comprada a Davidjacket y en mi etiqueta pone Made in China , mi modelo es 98138-09VM .

Un saludo y enhorabuena por la compra
 
Hola , pues otro que ha comprado una cazadora a Davidjacket , hoy la he recibido y puedo ratificar lo que dicen los compañeros es de alta calidad y según mi opinión igual a las del conce , cazadora y transferencia 205 euros más 37 euros de aduana( esta ultima unos 7 euros de más que la mayoria), total compra 242 euros; más o menos la mitad que en el conce con descuento , con lo que a pesar de gastos de transferencia y aduana sale altamente rentable a igual calidad.
Un saludo

Pd Agradecer a Errcho las dudas aclaradas:complice:
 
Un colega ha estado comprando en Topharley, esta esperando el tercer pedido, pagando siempre por Western Union y sin problemas. Los envíos a través de DHL con código de seguimiento en una semana en casa. Y los productos como dicen los compañeros son cojonudos!! Ha comprado de todo ya, chupa de cuero, de naylon, accesorios como carteras, pulseras, etc.
Tiene mejores precios que DavidJacket y esa era nuestra duda, si respondería!! pero todo cojonudo!! A pensar de que yo le decía que el primer pedido sería un pepino metido en una caja



Enviado desde Tapatalk
 
micky-46 ¿podrias decirnos que cazadora es?

Me tranquiliza
lo que dice Mapava:contento:, pues tenia mis dudas:me_pregunto_que_ocu. Ayer hice un pedido a Topharley, ya os contaré como ha ido todo.

Salu2

 
Supongo que conoceréis la web Aliexpress.com, verdad? Es un ebay ó amazon a lo bestia pero la inmensa mayoría de productos son falsificaciones chinas, desde relojes, joyería, hasta cazadoras de Harley.

Eschándole un vistazo a la web de DavidJackets, comprobé que las mismas chupas las vendían en esta página y yo y mi colega probamos a pedir un par para probar.
El trato perfecto, el envío súper rápido, menos de una semana y está la opción de pagar con tarjeta de crédito. Las cazadoras tienen una gran calidad y no tuvimos que pagar aduana ni ningún otro cargo a parte de lo pagado en el momento de la compra.

No tengo duda de que las cazadoras están genial, un buen acabado y en lo general buena calidad, pero de lo que estoy seguro es de que son falsificaciones muy bien hechas. En la misma página podéis econtrar prendas de ZARA a un precio ridículo y muy buen acabado, pero vuelvo a decir que por muy bueno sea el acabado, el peso, la textura del cuero y todo lo demás, no dejan de ser unas réplicas muy cojonudas, si señor!

Las que pedimos fueron la 98099-07VM y la 98138-09VM.
El precio por ejemplo de la segunda fueron 152$ mas 58,64$ de gastos de envío si fuera para España, (hasta Japón fueron unos 33$) con la compañía EMS.

El pago con la tarjeta de crédito, cero problemas y el vendedor muy atento y siempre pendiente de la compra y el envío. Os lo recomiendo 100% si queréis pedir una chupa o culquier otra cosa. Ya os comento que pienso que son las mismas que las webs de DavidJacket y demás. Si tenéis alguna duda preguntadme y os comento cualquier otro detalle...

Os dejo el enlace la web de este vendedor y si le mandáis un correo y les comentáis que sois colegas de Marcos quizá os hace un descuento, por que me ha escrito que en mi próximo pedido me hacía descuento :complice:

Clean Li's store Store No.735432
Motorcycle Leather Jackets - Shop Cheap Motorcycle Leather Jackets from China Motorcycle Leather Jackets Suppliers at Clean Li's store on Aliexpress.com

Un saludo desde Tokio.
 
Espero que luego ninguno de vosotros ponga la voz en grito en contra de la explotacion de los trabajadores y en concreto de los menores que se curran estas prendas y les pagan migajas... todos nosotros miramos la pela pero hay cosas sangrantes que me irritan
 
Espero que luego ninguno de vosotros ponga la voz en grito en contra de la explotacion de los trabajadores y en concreto de los menores que se curran estas prendas y les pagan migajas... todos nosotros miramos la pela pero hay cosas sangrantes que me irritan

Pues a mi me irrita que te irrite:partiendose_de_risa , de verdad crees que si pagamos 250 euros o más al conce vamos a mejorar-cambiar las condiciones laborables en china , acaso no has comprado cualquier producto made in china en una tienda todo a 100 o cualquier otro lugar y serán fabricados-montados por menores con mayor probabilidad que las cazadoras de piel como afirmas(estamos fomentando la explotacion a menores?) ,debes tener la piel en carne viva porque a buen seguro que hay una buena lista de cosas mucho más "irritables" solo hace falta levantar la cabeza y mirar ó ver algun telediario.

Pd Para mi que lo de pelar pipas te da deja mucho tiempo para darle vueltas a la azotea:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Edito , hoy me han llamado de Dhl en un primer momento me reclamaban 12 euros más por los gastos de aduana que habia habido un cruce de facturas y se habian equivocado, cuando les digo queeeeeee ? , si ya he pagado 37 euros , cuando otros compañeros han pago de 25 a 30 euros por el mismo envio, y me dice ehh :perdone señor es a devolver , me he confundido le tenemos que devolver 12 euros , digo a bueno ahora si me cuadra y ha quedado que la semana que viene pasarian y me los devolverian.
Asi que edito :cazadora de piel y gastos transferencia 205 euros y gastos aduana 25 euros :TOTAL COMPRA 230 EUROS
 
Hola amigos, por curiosidad ¿Que protecciones les estais poniendo a las chupas? Estoy buscando unas que me valgan

Hola As de picas , me interesa el tema , a ver si algun compañero responde , creo recordar que en el conce pregunte hace un tiempo y me dijeron sobre 30 euros, de momento mi mujer me ha habilitado una cremallera para colocar una espaldera en la parte de abajo del forro y queda muy bien.
Saludos
 
En alíexpress las tienen, las acabo de comprar las cuatro por 40 pavos, cuando me lleguen os cuento. Las busque con el numero de serie

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En alíexpress las tienen, las acabo de comprar las cuatro por 40 pavos, cuando me lleguen os cuento. Las busque con el numero de serie

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Puedes poner el enlace? Justo hoy me he pillado la chaqueta reflective skull en ali por AMS a ver q tal, ya contare...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me irrita que te irrite:partiendose_de_risa , de verdad crees que si pagamos 250 euros o más al conce vamos a mejorar-cambiar las condiciones laborables en china , acaso no has comprado cualquier producto made in china en una tienda todo a 100 o cualquier otro lugar y serán fabricados-montados por menores con mayor probabilidad que las cazadoras de piel como afirmas(estamos fomentando la explotacion a menores?) ,debes tener la piel en carne viva porque a buen seguro que hay una buena lista de cosas mucho más "irritables" solo hace falta levantar la cabeza y mirar ó ver algun telediario.

Pd Para mi que lo de pelar pipas te da deja mucho tiempo para darle vueltas a la azotea:partiendose_de_risa

Por supuesto que compro, la diferencia entre tu y yo es que yo compro productos made in china y tu compras falsificaciones que conlleva delito y cuando algo es delictivo ''casi siempre'' nos lleva a currantes en precario.
Si tu chupa fuera Haly Division lo veria de puta madre y si, igual los currantes estarian en precario igulmente pero currarian en una fabrica y no en un sotano.

PD: tengo muchisimo tiempo libre, mas del que cualquier mortal se puede imaginar, por eso soy una ONG para la gente que no tiene tiempo de pelar pipas jajajajajaja
 
En su dia lei un comentario sobre estos temas de "industria textil en china" creo que fue en este foro, explicaba un comerciante o empresario textil que la empresa (en este caso HD) contrata en un taller textil (no un sotano, sino una empresa textil), la fabricacion de varios contenedores (de barco) con cierta cantidad de unidades de cada modelo (chaquetas en este caso), en la negociacion sobre el precio suele ser habitual que la empresa china solicite una cantidad de contenedores para ellos, a cambio de una rebaja en el precio, si HD acepta el contrato esas chaquetas se venderan por "canales paralelos", muchas veces a través de los propios trabajadores de la empresa china quienes a parte del sueldo sacan un sobresueldo, en el contrato puede especificar que el modelo no sea exactamente igual (no ser diferente sino algun detalle, los chinos no son tontos).
Esto no quiere decir que los trabajadores no esten en una situacion precaria o que no existan los famosos sotanos, pero la diferencia sobre de donde proviene una prenda fabricada en china es sencilla si tienes dudas o crees que es autentica probablemente lo sea y probenga de la empresa textil que fabrica para la marca pero si es claramente una falsificacion incluso de muy inferior calidad probablemente provenga de fabricantes ilegales que fabrican en sotanos explotando menores...
 
Hola buenas, queria saber si alguien de vosotros a comprado en TopHarley, que tal le fue la compra y como lo hizo, detalladamente, es que nunca he comprado en Internet y la verdad es que no se muy bien como hacerlo y si fiarme o no de esta pagina, muchas gracias de antemano.

Saludos y birriiiiitas!
 
Atrás
Arriba