nueva tienda china HD

Aquí sigo esperando. Segun el número de seguimiento, mi paquete lleva desde el día 11 en Madrid.

A ver si me llega hoy :complice:
 
Yo hice la transferencia el dia 6 y aun no debe haber llegado porque no me han enviado numero de seguimiento.
 
Bueno, os comento que no siempre paran en aduanas los 2 teneis razón, yo compro bastante a china cosas de airsoft y nunca he pagado aduana, me lo envia como paquete personal, pero una vez compre en una tienda grande con amigos y al final tuvimos que añadir gastos de aduana.

Wesson donde habeis comprado es en davidjacket o en otra tienda nueva? es que hace que no me he conectado y he perdido el hilo. thanks y birras frescas que ya empieza el solecito.

Como te comenta el compañero se trata de Davidjacket.com
 
Yo he hecho también un pedido hoy. Una chaqueta de cuero Harley y una chaqueta Roadmaster de Belstaff...ya os contare...

Birritas fresquitas a todos..
 
Por fin me llego el paquete. Aclaraciones:

- Compré en DavidJacket.
- Desde que hice el pedido a China, pagar (al día siguiente) y hasta que me ha llegado a casa, han pasado 16 días.
- Me clavaron cerca de 60$ en gastos de envío.
- El banco me clavo 26 euros por transferencia.
- Correos me ha clavado 28 euros por gastos en gestión, IVA y no se que mas. Te lo cobra el cartero.
- Al final, si, sale mas barato.

De Harley pillé esto:

Cazadora Harley-Davidson® Mens Iron Bound 3 In 1 Nylon Casual Jacket
- En la foto parece mas tocha de lo que es. No es tan mullida, es mas bien tirando a cazadora "ZARA".
- El diseño es el correcto. Ningún pero. Aquí los chinos trabajan muy, muy bien. Si no son copias, deben de ser originales sin salida a venta o algo así. Vienen con sus etiquetas y todo, tanto en tela como en cartón, y mosquea mucho.
- Calidad buena. De 10.
- Fabricada en nylon negro y al tacto muy suave y compacto.
- Es una cazadora de tela fina, lleva un forro desmontable con capucha incluida. Ese forro también es muy fino, y el gorro pienso que es para ponértelo junto al casco si diese el caso.
- Mas para primavera-verano.
- No tiene pinta de abrigar mucho. Luego la pruebo y edito este punto.
- La talla es una M y yo calzo L y casi XL en ropa normal. Para que os hagáis una idea. Siendo M me queda bien, por tanto, vuelvo a repetir el tema de las tallas: pedid una por debajo SIEMPRE. Esta es la segunda vez que pido algo a China y la primera me salio rana por pedir el tallaje como el europeo, donde en China, con HD una L era como una XL y algo mas.
- En total me ha salido por unos 75€. En España la venden por 239€ mas o menos.

97434-11vm.jpg
97434-11vm2.jpg


El otro articulo de HD que compré fue esta fantástica camisa.
110th Anniversary Short Sleeve Colorblocked Woven Shirt 96461-13vm
- No es una camisa normal. Su tela es dura, mas tirando a tela pantalón que a tela camisa. Yo creo que mas pensada para llevar una camiseta debajo o algo así.
- El diseño es perfecto. Ninguna falla. Todos los detalles en su sitio: bordados, cueros, etc...
- Es tal y como la veis en la foto.
- Al igual que en la cazadora, pedí una M y me queda perfecta y sin ajustar. Yo en Europa gasto una L-XL. Repito: haceros a la idea.
- En total me ha salido por unos 45€. En España la venden por 80€

kemeja1.jpg
 
Última edición:
Me alegro diskover que todo haya ido bien. Ha sido rapido, contando que procede de china. Yo aun estoy esperando mi pedido. Ayer me confirmo Sun que les habia llegado la transferencia y que en breve me mandarian el numero de seguimiento.
Referente a las tallas, entiendo que usas talla L/XL en ropa "normal" y que se equivale a una talla M de ropa harley davidson. Los compañeros que han recibido sus pedidos decian que habia que pedir la misma talla que las chupas del conce...
De todas formas en pocos dias saldre de dudas!
Un saludo!
 
Me alegro diskover que todo haya ido bien. Ha sido rapido, contando que procede de china. Yo aun estoy esperando mi pedido. Ayer me confirmo Sun que les habia llegado la transferencia y que en breve me mandarian el numero de seguimiento.
Referente a las tallas, entiendo que usas talla L/XL en ropa "normal" y que se equivale a una talla M de ropa harley davidson. Los compañeros que han recibido sus pedidos decian que habia que pedir la misma talla que las chupas del conce...
De todas formas en pocos dias saldre de dudas!
Un saludo!

Efectivamente, me refiero a tallaje de la marca normal.

No me he probado la ropa del concesionario nunca.
 
Doy fé de cuanto dices con alguna diferencia en mi caso y es que a mí con el envío a traves de DHL no me cobraron nada más.
Respecto a la talla, pff deciros que creo que la pondré a la venta porque mi talla en según que prendas es una L-XL y preferí pedir una L por aquello del uso de alguna otra prenda bajo ésta en invierno, pero resulta que me viene un poco grande. Debería haber pedido la M. Es lo que tiene no poder probarte antes lo que te compras...:enfado:
 
Última edición:
Yo elegí DHL.

DHL lo envía en avión o barco (no se muy bien como) hasta Madrid. Una vez en Madrid, pasa por aduanas, se hacen tramites y es Correos quien se encarga del envío. Por eso cuando llega a casa es Correos quien te lo da.

Las tres veces que he hecho pedidos a China ha sido así.
 
Diskover, me alegro que todo te haya salido bien, gracias por compartir la información :complice:me ha sido de gran ayuda me has aclarado muchas dudas. Pronto realizare un pedido

Salu2
 
Las compañías de mensajería urgente internacionales (DHL, UPS, FedEx) siempre pasan el paquete por Aduanas (porque ellos se llevan también comisión sobre esto). Si pides el envío con ellos, cuenta con que pagarás SÍ o SÍ Aduanas (aparte de los gastos de envío) pero tendrás el paquete rápidamente. Es el repartidor de UPS, DHL, FedEx el que te cobra las Aduanas al entregártelo.

Si el envío se efectúa en cambio por EMS (Correos de China), y el paquete no es muy grande/pesado, lo más probable es que no pagues Aduanas, pero el envío desde China tarda más (unas 2 semanas).

Lo que contáis algunos sobre que las chaquetas son en realidad, chaquetas originales que se queda la fábrica de China y las vende a su bola (con consentimiento de la marca) es totalmente cierto. Lo sé porque un familiar fue de viaje a China y lo comprobó personalmente. Nada de copias: las mismas que encuentras en el concesionario que ellos se quedan para el mercado interno o comercialización por cauces paralelos (como páginas web).

Por cierto, la web de David Jacket no me funciona, ¿soy el único?
 
Última edición:
Os agradezco a todos los que estáis plasmando aquí vuestra experiencia con esta tienda/s chinas.
Por fin, los pobres ciudadanos de a pie, podemos beneficiarnos también del coloso asiático, de la misma forma que lo hacen los multimillonarios empresarios que, a diferencia de los curritos mundanos, se hacen cada día más multimillonarios, en detrimento de sus países de origen, sin importarles, lo más mínimo, la economía de sus países respectivos, simplemente les importa su cuenta de resultados. Obviamente, los políticos de turno, tienen mucho que ver en estos desmanes.

Con lo cual, tal vez me anime yo a comprar allí. Por supuesto no voy a darle a ninguna marca, ni un duro de más, si puedo evitarlo.
Saludos.
 
Os agradezco a todos los que estáis plasmando aquí vuestra experiencia con esta tienda/s chinas.
Por fin, los pobres ciudadanos de a pie, podemos beneficiarnos también del coloso asiático, de la misma forma que lo hacen los multimillonarios empresarios que, a diferencia de los curritos mundanos, se hacen cada día más multimillonarios, en detrimento de sus países de origen, sin importarles, lo más mínimo, la economía de sus países respectivos, simplemente les importa su cuenta de resultados. Obviamente, los políticos de turno, tienen mucho que ver en estos desmanes.

Con lo cual, tal vez me anime yo a comprar allí. Por supuesto no voy a darle a ninguna marca, ni un duro de más, si puedo evitarlo.
Saludos.

No te comprendo. O sea que si lo hace un cabron hijodeputa empresario multimillonario esta muy mal, pero si lo haces tu esta cojonudo. A ver, para defender tu discurso del todo a 100 en defensa de tu pais, ¿no seria lo logico comprate una chupa de cuero hecha en España por una fabrica española y con la piel de una vaca criada por un ganadero español, aunque no ponga HD? No se, por aquello de la coherencia y tal...

Ahí le as dao!!!!!:complice: Totalmente de acuerdo!!!

Salu2

Lo mismo te digo...
 
Claro que sí, Sharktopus, y comprarme en mi calle una moto fabricada con los productos reciclados de mi barrio, aunque no ponga HD.
Hay que ser un poquito más flexible hombre...
Y por cierto, yo no he insultado a ningún empresario, aunque su actitud de, sólo, fabricar en China, me parece, cómo es lógico, más que reprobable.
Saludos
 
Claro que sí, Sharktopus, y comprarme en mi calle una moto fabricada con los productos reciclados de mi barrio, aunque no ponga HD.
Hay que ser un poquito más flexible hombre...
Y por cierto, yo no he insultado a ningún empresario, aunque su actitud de, sólo, fabricar en China, me parece, cómo es lógico, más que reprobable.
Saludos

No puedes comprarte una moto en España de ninguna forma, porque España ya no fabrica motos de gran cilindrada, asi que esa excusa no me vale. Pero si que tienes en tu Andalucia alguna zona donde se hace marroquineria. Si quieres apoyar la industria local, lo tienes facil y si no, dejate de milongas y di que tu discurso es una pose y que compras donde mas barato te lo ponen y punto. O si no, explicame por que tu actitud de comprar en China porque es mas barato es menos reprobable (segun tu criterio) que la del empresario que fabrica en China porque es mas barato. Sin acritud que decia un paisano tuyo.

"Estos son mis principios, si no le gustan se los cambio por una chupa molona del chino" Groucho Marx
 
Última edición:
Que sí amigo que sí, que tienes mucha razón. Pero no nos descalifiques a los que no pensamos cómo tú.
Tú quien eres para valorar lo que yo hago por mi zona, ni por su economía, si no tienes ni la más remota de las ideas de quien soy yo.
No presupongas tanto y deja en paz a la gente que no pensamos cómo tú.
Esto es un foro de usuarios de Harley y no de empresarios de los que fabrican exclusivamente en China, aunque no creo que por esa condición se excluyera a ninguna de ellos en este foro.
Saludos amigo
Cómo imagino que volveras R que R, te doy la razón ya de antemano, no perderé más el tiempo en defender la posición de los que no pensamos cómo tú.
 
Atrás
Arriba