Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, os comento que no siempre paran en aduanas los 2 teneis razón, yo compro bastante a china cosas de airsoft y nunca he pagado aduana, me lo envia como paquete personal, pero una vez compre en una tienda grande con amigos y al final tuvimos que añadir gastos de aduana.
Wesson donde habeis comprado es en davidjacket o en otra tienda nueva? es que hace que no me he conectado y he perdido el hilo. thanks y birras frescas que ya empieza el solecito.
Me alegro diskover que todo haya ido bien. Ha sido rapido, contando que procede de china. Yo aun estoy esperando mi pedido. Ayer me confirmo Sun que les habia llegado la transferencia y que en breve me mandarian el numero de seguimiento.
Referente a las tallas, entiendo que usas talla L/XL en ropa "normal" y que se equivale a una talla M de ropa harley davidson. Los compañeros que han recibido sus pedidos decian que habia que pedir la misma talla que las chupas del conce...
De todas formas en pocos dias saldre de dudas!
Un saludo!
Por cierto, la web de David Jacket no me funciona, ¿soy el único?
Os agradezco a todos los que estáis plasmando aquí vuestra experiencia con esta tienda/s chinas.
Por fin, los pobres ciudadanos de a pie, podemos beneficiarnos también del coloso asiático, de la misma forma que lo hacen los multimillonarios empresarios que, a diferencia de los curritos mundanos, se hacen cada día más multimillonarios, en detrimento de sus países de origen, sin importarles, lo más mínimo, la economía de sus países respectivos, simplemente les importa su cuenta de resultados. Obviamente, los políticos de turno, tienen mucho que ver en estos desmanes.
Con lo cual, tal vez me anime yo a comprar allí. Por supuesto no voy a darle a ninguna marca, ni un duro de más, si puedo evitarlo.
Saludos.
Ahí le as dao!!!!!:complice: Totalmente de acuerdo!!!
Salu2
Claro que sí, Sharktopus, y comprarme en mi calle una moto fabricada con los productos reciclados de mi barrio, aunque no ponga HD.
Hay que ser un poquito más flexible hombre...
Y por cierto, yo no he insultado a ningún empresario, aunque su actitud de, sólo, fabricar en China, me parece, cómo es lógico, más que reprobable.
Saludos