nueva tienda china HD

Hola, no veo los portes en topharley por ningun lado. Alguien que haya comprado sabe dónde puedo verlo?
Gracias mil!
 
Tienes que mandarle un correo (entro de la misma pagina) y ellos te envían a tu email el importe total con gastos de envió.
 
). Parece que al amigo Txaky le sobra el dinero o le encanta dárselo a la moco.[/QUOTE]


Y tu parece que no sabes leer...

yo no llevo ropa Hd. Yo voy en moto y me gusta las sensaciones de la misma...no voy encima de una chaqueta falsa para aparentar mi estatus social ni gusto por una marca de MOTOROLA y no de ropa.
 
hola de nuevo perdonar he estado un par de días desconectado , referente al tema de las tallas yo me acerque al conce y me probe una m que es la que pedi y me esta perfecta , he estado leyendo el de pedir una talla mas o menos pero en mi caso pedi la que me estaba bien en el conce y me ha llegado perfecta.

en cuanto al precio final a mi la chaqueta puesta en casa me ha costado:


179 dólares americanos la chaqueta 98138-09 VM
59 dólares americanos los portes de dhl
30 € de la transferencia ( que mi banco no me ha cobrado )
23 € aduana

total 202 € al cambio

birritas frescas
 
). Parece que al amigo Txaky le sobra el dinero o le encanta dárselo a la moco.


Y tu parece que no sabes leer...

yo no llevo ropa Hd. Yo voy en moto y me gusta las sensaciones de la misma...no voy encima de una chaqueta falsa para aparentar mi estatus social ni gusto por una marca de MOTOROLA y no de ropa.[/QUOTE]



Quien te ha dicho que esa ropa es falsa ¿?
 
). Parece que al amigo Txaky le sobra el dinero o le encanta dárselo a la moco.


Y tu parece que no sabes leer...

yo no llevo ropa Hd. Yo voy en moto y me gusta las sensaciones de la misma...no voy encima de una chaqueta falsa para aparentar mi estatus social ni gusto por una marca de MOTOROLA y no de ropa.[/QUOTE]

Quien te ha dicho que es falsa ¿?
 
........he estado leyendo el de pedir una talla mas o menos pero en mi caso pedi la que me estaba bien en el conce y me ha llegado perfecta.

en cuanto al precio final a mi la chaqueta puesta en casa me ha costado:

...................total 202 € al cambio

errcho gracias por la info es de gran ayuda, entonces lo de la talla ya me surgen dudas, ya que unos dicen que una talla menos y a ti sin embargo no te ha hecho falta una menos quiero pillar una pero en este respecto ahora ya no se que hacer si pedirme una menos o no.:me_pregunto_que_ocu

En cuanto al precio final es bestial, pues esa chupa en el conce que yo he mirado cuesta 511€ y eso que esta rebajada un 15%.:contento:

Salu2
 
Gracias por la info errcho. Si finalmente me la compro, pondre aqui el resultado para informacion general :)
 
Entiendo que de un poco de palo lo de las tallas , yo hasta que no la tuve en mis manos estuve comiéndome la cabeza porque vas leyendo en foros y cada uno pone una cosa distinta ,lo que si os digo que en mi chaqueta pone Made In china con lo cual el tallaje no es americano, la del conce creo que también ponía lo mismo. En fin lo dicho si alguien necesita información de los pasos de la transferencia los días que tarda y todo eso .....lo que necesitéis. Birritas frescas para la peña
 
Bueno, pues ya he hecho mi pedido a David Jacket. Ingresé el dinero el día 27 y les he avisado por eMail. Ellos me han contestado que en breve me darán un número de seguimiento, etc...
 
Yo ya me he decidido a pillar una tambien, pedire la misma talla que la del conce. Los que ya la teneis sabrias decirme cuantos dias tardan desde que haces el pedido hasta que te llega a casa?
 
Pocos, muy pocos. A mí concretamente 4 días desde que me pasaron el número de seguimiento de DHL.
 
Gracias Wesson! y otra mas, es la talla es igual a la del conce o da un poco mas de talla? para no pecar y elegir bien...
 
preguntita urgente para los que ya habeis comprado, pues estoy a punto de hacer la transferencia. El tal Sun en el mail que os mando con los detalles del pago os puso esto:

But Important Notes As Below:

1. Pls DO NOT put the money is for business as the purpose of the fund, but you can put the money is for Traveling or Leave it blank.

2. Pls DO NOT put any order details on the receipt because this is not alowed by our bank, but you can write down your name as the remarks.

3. All the Banking Charges should be paid by yourself.


un saludo y birras! (que alguien conteste en cuanto pueda please!)
 
hoy he ido a bbva para hacer la transferencia y no he podido...Me dicen que el swift code que me ha dado Sun no les sale en la pantalla, a ellos les sale xxx...738 y el que me ha dado Sun es xxx...400. Ademas la provincia del banco que me dice Sun es GUANGZHOU y a bbva le sale QUANGZHOU si mañana puedo hacerla...
saludos y birras!
 
si alguien pudiera enseñarme/decirme lo que le pusieron los del banco en la transferencia seria perfecto :complice:.
gracias!
 
Deberías dirigirte a Sun y comentarle los problemas, creo q lo puedes hacer en español yo siempre lo he hecho en ingles, pero un amigo les escribió en español y le contesto, por si no te enrollas con el ingles.
 
Atrás
Arriba