nueva tienda china HD

Buenas, tengo una duda estas webs cómo Davidjacket venden chaquetas pero no son originales o no se venden cómo originales no?
Por eso tiene estos precios.Si te paran un pedido en aduanas no hay problemas ? Es decir no se consideran falsificaciones Y por tanto son confiscadas?
Perdonad mi ignorancia pero nunca he pedido a China .SALUDOS
 
Efectivamente, son falsificaciones y como tal se tratan. A sí que lo que te puede pasar es que te quedes sin la chaqueta y sin el dinero.
Pero los chinos mas listos, el último envío, me vino vía Suiza :uohhh:
 
Yo he comprado varias cosas en Aliexpress y te mandan una factura con el importe muy bajo. Se tarda mucho en llegar, pues el envío es gratis, si lo quieres rápido, pues tienes que pagar, y mucho...


 
Amigo Direct, yo también acabo de recibir hace unos días la mía pero al contrario de tí a mí no me han parado el envío en aduanas. Sólo tuve que pagar los portes por DHL. En mi caso chaqueta y sudadera 230€ con gastos de envío y los 28pavos de la comisión del Banco incluidos. A mí me pasa algo similar con respecto a la talla. No se han equivocado pero me viene un pelín grande (que no está del todo mal porque así puedo ponerme alguna prenda de abrigo más bajo ésta), será que me gustan las prendas un pelín mas entalladas.
Respecto a la calidad, un 10 y la rapidez un 20. Me mandaron el número de seguimiento el 16 y el 20 la tenía en casa.
 
Hola!!
Que talla me deberia pillar, la misma q uso aqui (entre L y XL) o una mas pequeña??como referencia mido 1,85 y peso unos 87 kilitos de nada...
 
Por cierto direct, si crees q podria valerme me flipa la chaqueta, igual hacemos negocio!!
De hecho creo que es la q pedire si no me encaja...
 
Hola a todos ayer hice mi pedido de chaqueta a Davidjacket me facilitaron el localizador y hoy me han enviado el numero de cuenta para hacer la transferencia. Mi pregunta es( y perdonar mi ignorancia ) lo convierto a euros y hago la transferencia yo mismo desde casa ( banca online) o tengo que ir a mi banco para que sean ellos los que la hagan con dólares usa.

birras frescas para todos
 
Para gustos los colores.
No es una critica a nadie ni mucho menos.Yo compro casi a ese precio, original en estados unidos.

Bien es cierto que tienes que conocer a alguien alli o viajar a us por algún motivo.

Have fun
 
gracias por tu informacion , respecto a lo del 15 de febrero no lo sabia de hecho en el correo que me han enviado pone textualmente " le enviaremos la mercancía lo antes posible , después de su pago " ahora dudo entre esperarme al 15 o hacer la transferencia esta misma noche

por cierto tenemos el mismo gusto para las chaquetas yo he pedido la misma pero en talla M , que tal esta de calidad con respecto a la del conce.....
 
Última edición:
Hola bobq, mira en el interior de la chaqueta que has importado de EEUU, ¿pone made in China?
Si es así la chaqueta se ha hecho en China, ha ido a EEUU y luego te la envían a España.
lo que es cierto es que HD original de lo que sí se encarga es del control de calidad..... y subir el precio!!
Lo que también es cierto es que hay imitaciones en EEUU, en España o en China....

Birras¡¡
 
Estoy de acuerdo contigo.Todas se hacen en china.Las buenas y las malas.Lo que si que creo es que es dificil que te vendan una imitación sin pasar los controles de calidad en el conce.

Lo que me llama la atencion es el precio tan alto al que venden ya los chinos.

Yo es que suelo ir casi todos los años a us entonces me pruebo y la compro

Have fun
 
Para gustos los colores.
No es una critica a nadie ni mucho menos.Yo compro casi a ese precio, original en estados unidos.

Bien es cierto que tienes que conocer a alguien alli o viajar a us por algún motivo.

Have fun

... Nos ha joio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como lo que yo tengo es un amigo en baracaldo, pues me tengo que vuscar la vida en china :complice:

V'sss...
 
En breve haré una compra en TopHarley.

¿Alguna recomendación especial sobre el envío? ¿y sobre algún producto ¿cual era la otra página que tambien recomendabaís?

Gracias :)
 
Hoy me ha llegado la chupa skull de davidjacket, pague por westerUnion porq el banco me cobraba 30 euros (jugándosela a tope) pero ha ido todo bien. El envío ha tardado 3 días y la chupa es indistinguible de la del conce, en serio...ha sido un verdadero puñetazo, totalmente recomendable
 
Bueno deciros que hoy yo también he recibido mi chaqueta de Davidjackets , les mande una transferencia y hoy me la han traido a casa el mensajero de Dhl. Estoy contento con la compra me estuve probando la del conce por el tema de las tallas y tal y la verdad es que la compra me ha salido perfecta. Si alguien tiene alguna duda estare encantado de responderla. Un saludo y birritas frescas para todos.............
 
Hoy me ha llegado la chupa skull de davidjacket, pague por westerUnion porq el banco me cobraba 30 euros (jugándosela a tope) pero ha ido todo bien. El envío ha tardado 3 días y la chupa es indistinguible de la del conce, en serio...ha sido un verdadero puñetazo, totalmente recomendable

Bueno deciros que hoy yo también he recibido mi chaqueta de Davidjackets , les mande una transferencia y hoy me la han traido a casa el mensajero de Dhl. Estoy contento con la compra me estuve probando la del conce por el tema de las tallas y tal y la verdad es que la compra me ha salido perfecta. Si alguien tiene alguna duda estare encantado de responderla. Un saludo y birritas frescas para todos.............

Sobre el tema de las tallas... ¿es una por debajo de la normal no? Si yo visto L, debería pedirme una M ¿no?

Y otra cosa... ¿finalmente la compra la hicisteis en TopHarley, no?

Gracias ;-)
 
Cuanto hay que sumarle al precio de la chupa en la web? Unos 30 de trasferencia y algo mas?
Birras!
 
Yo estoy pensando en pillar una chupa viendo la buena experiencia de los compañeros, por lo unico que dudo es por la talla ya que suelo usar una talla S y no se si me quedara un poco grande. Quizas me acerque al conce a probarme una. La pregunta que he hecho antes es porque en algun post me parecio leer algo de que en total eran unos 100€ de gastos ademas de la prenda. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.
Birrass
 
Atrás
Arriba