nueva tienda china HD

Ya sé que te cobran portes incluidos. Pero no es lo mismo si en el paquete por fuera pone valor de la mercancía 10 euros que 150. En el segundo caso seguro que te paran, mientras que en el primero tienes una esperanza, remota, pero ahí está. :cachondon:
 
Hay si que duele, te tengo que dar la razón en ese aspecto, pero los vendedores suelen poner (al menos de USA), los precios del porte y el articulo en la etiqueta identificativa de declaración de aduanas, aunque también lo que influye mucho es el tamaño del paquete, de todas formas como he comentado varias veces, a mi me ha dicho personalmente el funcionario de aduanas que esta en la oficina de correos cuando vas a recoger un paquete que solo cobran a partir de 150 dólares USA, que si tienes una factura por inferior importe se la pasa por email (viene en la parte trasera del aviso de correos) y la dejan pasar pagando solo los 4.50 euros de haberte llevado el aviso
 
Pues será ahora porque por unas herramientas y una dinamométrica que compré del alemán Louis (82 napos envío incluido), me sangraron en correos hasta el igic sobre el iva que ya había pagado. No me acuerdo lo que pagué pero fue bastante porque me acuerdo del cabreo que me cogí.
Panda chorizos.
 
Por lo visto hay un acuerdo en la comunidad europea,que tienes que pagar un impuesto del 3%, que si lo tramita correos te cobra 12 euros mas que el impuesto por el despacho. El otro día gane una puja de una chaqueta vaquera en Alemania en 43.50 euros y el cartero me queria cobrar a la entrega 15.50, le dije que no, cogi el aviso y la factura de paypal y me fui a multiples 1, 2a planta y lo despache por 1.31 euros, haces el ingreso en un banco y al día siguiente te vas a la oficina de correos y te lo entregan.
 
y digo yo, porque tienes que pagar nada que hayas comprado en la comunidad europea? si viene y lo has comprado en la eu, no tienes que pagar nada, otra cosa es que el articulo venga de fuera. es la primera vez que oigo eso y he trabajado en la aduana de irun bastantes años:enfado:
 
Por lo visto hay un acuerdo en la comunidad europea,que tienes que pagar un impuesto del 3%, que si lo tramita correos te cobra 12 euros mas que el impuesto por el despacho. El otro día gane una puja de una chaqueta vaquera en Alemania en 43.50 euros y el cartero me queria cobrar a la entrega 15.50, le dije que no, cogi el aviso y la factura de paypal y me fui a multiples 1, 2a planta y lo despache por 1.31 euros, haces el ingreso en un banco y al día siguiente te vas a la oficina de correos y te lo entregan.

perdon,que no me habia dado cuenta que eras de canarias, es por eso que tienes que pagar los gastos aduaneros, porque si fuese a la peninsula no hay que pagar nada. un saludo
 
perdon,que no me habia dado cuenta que eras de canarias, es por eso que tienes que pagar los gastos aduaneros, porque si fuese a la peninsula no hay que pagar nada. un saludo
Sí, es una forma de favorecer a las comunidades ultraperiféricas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ya que estamos en el quinto pino, nos echan una manita para no sentirnos desplazados:enfado:.
 
Hola!!! He estado leyendo vuestro tema de debate. Hoy he visto esta web que comentáis (topharley) y estoy tentada de comprarme una chupa pero no me acabo de fiar de la página porqué no encuentro referencias por internet (ni positivas ni negativas). Al final compraste algo? O alguien del foro? Gracias!
 
Me suscribo que me interesa el tema, quiero probar en breve con david jacket una chupa para la mujer. Cuando lo haga ya os comentaré aunque parece que con esa web no hay problema.
 
Última edición:
¿Queréis que os diga lo que realmente pienso?

Que les den "pol salco" a los Chinos, Yankees y a todos los Extraeuropeos.

Porqué si no nos cuidamos nosotros de proteger nuestra Industria... ¿Quien lo hará?

Una cosa es que compremos una Harley Davidson, made in USA, porqué es Exclusiva.
Pero otra cosa muy diferente es que compremos los Complementos en el otro extremo del Mundo.
¿O es qué en España no hay buenos Artesanos de Cuero, Confeccionistas, Herreros, etc?
¿O quizás llevarás la Moto al Taller de Marruecos, por qué es más barato?


A parte de eso... Birras para Todos. :complice:
Debellator.
 
Pienso como tú Revellator, en este pais hay muy buenos artesanos que te pueden hacer lo que quieras, a medida y no por mucho más que esas prendas made in china que engordan la cuenta de ingresos de merchandaising de la MoCo.
 
¿Queréis que os diga lo que realmente pienso?

Que les den "pol salco" a los Chinos, Yankees y a todos los Extraeuropeos.

Porqué si no nos cuidamos nosotros de proteger nuestra Industria... ¿Quien lo hará?

Una cosa es que compremos una Harley Davidson, made in USA, porqué es Exclusiva.
Pero otra cosa muy diferente es que compremos los Complementos en el otro extremo del Mundo.
¿O es qué en España no hay buenos Artesanos de Cuero, Confeccionistas, Herreros, etc?
¿O quizás llevarás la Moto al Taller de Marruecos, por qué es más barato?


A parte de eso... Birras para Todos. :complice:
Debellator.

Pienso como tú Revellator, en este pais hay muy buenos artesanos que te pueden hacer lo que quieras, a medida y no por mucho más que esas prendas made in china que engordan la cuenta de ingresos de merchandaising de la MoCo.

¿Algunos de los dos lo cumple?

Lo digo para que contéis experiencias. Precio, calidad, diferencias, sitios donde comprar.
 
¿Algunos de los dos lo cumple?

Lo digo para que contéis experiencias. Precio, calidad, diferencias, sitios donde comprar.


Pués si que cumplo.

El Taller donde llevaba la Moto (Snif, ya no la tengo) está en Canet: Underground Motorcycles - Underground Motorcycles
Las Alforjas de Cuero están hechas a mano en Andalucía.
La Chaqueta de Cuero está hecha en Pineda de mar.

O sea, que aunque me cueste unos Eurillos de más (que no son tantos), siempre intento buscar "Made in Spain".



Birras. :complice:
Debellator.
 
Joder...veo ambos estamos igual...

Chaqueta de cuero de cremallera asimétrica a medida 150E en giussepe moto en Torrellano (Alicante), llevan toda la vida haciendo ropa de moto a medida, eso sí 150 en el 2003, ahora será un poco más, la chaqueta ya no la tengo (no tengo moto por razones estrictamente económicas, cagonmiputacalavera) pero aún conservo un chaleco de cuero a medida por unos 75 €.

Como estos hay más marcas o empresas.

Pero que vamos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya y por norma general apestan...cada cual que haga con su dinero lo que le de la puta gana...
 
Yo me compré una hace un par de años básicamente por probar sin demasiada espectativas y porque la chaqueta me gustaba mucho, pero el precio en concesionario me parecía una burrada. Así que hice la compra a un tío de DHGate del que mucha gente hablaba muy bien. Cuando llegó no me lo podía creer: la calidad era excelente. La repasé una y otra vez para ver si tenía alguna tara o algo raro y nada. Las etiquetas, los cosidos, los botones, los acabados, todos los detalles, todo, absolutamente todo es exactamente igual que la original, incluso el peso y el grosor de la piel, de hecho es la que llevo en pleno invierno y voy bien calentito. Te aseguro, Txaky, que alucinarías con la calidad.

De hecho, y sin ser un experto, me podría apostar dinero a que nadie de este foro e incluso del propio concesionario la podría identificar como falsa. Lo que me lleva a pensar una idea bastante atrevida y es que sencillamente no es falsa. No sé de dónde las sacan, pero dudo mucho que un vendedor mindundis se dedique a hacer copias tan exactamente iguales y perfectas y encima de todos los modelos posible, no tiene sentido, creo más bien en la posibilidad de que hay gente que "distrae" lotes de la misma fábrica original y los vende por su cuenta.

En resumen, me repatea pagar aproximadamente un 250% más por tener el mismo producto.



Ole y Ole !!!!!!!!!!
 
Había escrito una cosa, pero ya no viene al caso, pido a los moderadores que, para no desvirtuar el hilo, borre este mensaje.
 
Última edición:
Ya nos dirás cuanto te sale el envío y las tasas de aduanas. Y como va todo.
Yo también estoy pensando en comprar una de piel, pero ni idea de lo que cuesta el envío ni las tasas de aduanas, vamos en cuanto se pone el total.
 
Atrás
Arriba