nueva tienda china HD

Los envíos desde china suelen ser en barco y en contenedores que no salen hasta que están llenos.
 
una vez que pides la chaqueta cuando te dicen lo que pagas de portes? o primero tienes que pagar la chaqueta, es que no entiendo como realizar el pedido, haber si alguno me inspira.un saludo:enfado:
 
A mi me llego la semana pasada una chupa de piel de davidjacket , otra de belstaff , y un cinturon de hermes , la chupa de belstaff suprer guapa , de nylon , pero muy bonita , y muy bien hecha , forro ojo , y marron por fuera ( es para mi hermano) , el cinto ( tambien para el ) buena pinta , piel , hebilla con una H gigante y muy bonito , y la chupa de piel .............. bonita no , acojonante ¡¡¡¡es la misma que te venden en el conce , exactamente la misma , y ademas os dire mas , tengo otra chupa de harley , comprada en st paul , hace 7 años y pico , muy guapa tambien , y algo que no me habia fijado , es made in china ¡¡¡¡¡ la que me he comprado es esta 98138-09VM brutal ¡¡¡
como lo hice ? mande lo que queria pedir , me respondio con otro mail diciendome lo que salia con envio , y los datos bancarios , le mando la pasta por transferencia , espero un par de semanas y me llega .... listo , y a rodar.....
 
A mi me llego la semana pasada una chupa de piel de davidjacket , otra de belstaff , y un cinturon de hermes , la chupa de belstaff suprer guapa , de nylon , pero muy bonita , y muy bien hecha , forro ojo , y marron por fuera ( es para mi hermano) , el cinto ( tambien para el ) buena pinta , piel , hebilla con una H gigante y muy bonito , y la chupa de piel .............. bonita no , acojonante ¡¡¡¡es la misma que te venden en el conce , exactamente la misma , y ademas os dire mas , tengo otra chupa de harley , comprada en st paul , hace 7 años y pico , muy guapa tambien , y algo que no me habia fijado , es made in china ¡¡¡¡¡ la que me he comprado es esta 98138-09VM brutal ¡¡¡
como lo hice ? mande lo que queria pedir , me respondio con otro mail diciendome lo que salia con envio , y los datos bancarios , le mando la pasta por transferencia , espero un par de semanas y me llega .... listo , y a rodar.....

Enhorabuena tio, me alegro, otro mas que compra y queda satisfecho. Nos dices que te cobraron de envio y si la aduana te lo paro o no?
En Davidjacket era, no?
 
En este Post hablais de dos páginas diferentes, por un lado Davidjacket y por otro TopHarley. Pues viendo la misma chaqueta que me gustaría pedir observo que en la primera cuesta 215$ y en la segunda 165$. La chupa en cuestión es ésta
97085-12VM-Harley Davidson leather jackets-wholesale harley davidson clothes y en Davidjacket Wholesale Harley-Davidson Jackets and Shirts, Watches, Shoes.
La referencia es la misma pero ignoro si el producto en sí también lo es. Alguien que haya comprado en TopHarley puede decir si son igual de fiables, así como la calidad de las prendas?
 
Wesson, también yo he estado mirando esa misma chaqueta. A ver que dicen de topharley los compañeros que han comprado ahí.
 
Siempre he sido un negao pa comprar por internet y mucho más ropa, ya que si por casualidad si luego no te queda bien o aun siendo tu talla no te gusta como te queda, te la comes con papas. Será la primera vez que lo haga si consigo tener la suficiente confianza en el sitio en cuestión. Cruzaré los dedos y a ver que tal sale.
 
Buenas cuándo hablamos de $ se supone que són dólares no? te hacen la conversión al Euro o simplemente uno a uno.Si alguien me o aclara, nunca he pedido prendas a China, se lo agradezco.Saludos
 
Buenas cuándo hablamos de $ se supone que són dólares no? te hacen la conversión al Euro o simplemente uno a uno.Si alguien me o aclara, nunca he pedido prendas a China, se lo agradezco.Saludos
Si lo haces a traves de una transferencia en tu banco habitual, el banco automaticamente te convierte los euros a dolares, segun al tipo de cambio que el banco tenga ese dia. (No al tipo de cambio que hay en el mercado) Y si, las tiendas chinas venden en dolares americanos.
Saludos
 
A ver, volviendo a repasar todas las respuestas de este Post entiendo que aunque el producto de TH sea más económico que el de DJ, al final resulta que practicamente pagas lo mismo ya que los gastos de envio del primero son superiores a los del segundo. Teniendo ésto en cuenta y ya que son varios los compañeros que han recibido satisfactoriamente sus pedidos así como la calidad de éstos me decido por Davidjacket para hacer el mío. Cruzaré los dedos y ya os cuento que tal me ha ido.
 
Nos va a comer el impero chino...yo pedí la mía (no sé si a eujacket o davidjacket) y todo ok

Por cierto ¿alguno conoce alguna página de este tipo para otras marcas, en concreto busco un modelo de cuero de una chaqueta Triumph, y no encuentro nada parecido por mucho que busco
 
Compañeros teneis chaquetas a precios similares en una buena tienda online: liexpress.com.
Personalmente he comprado algunos productos y son serios.

saludos
 
Compañeros teneis chaquetas a precios similares en una buena tienda online: liexpress.com.
Personalmente he comprado algunos productos y son serios.

saludos

Supongo que quieres decir Aliexpress, que es como eBay pero Chino. No es un solo vendedor, si no un portal de ventas.
Yo he comprado varias cosas allí, y al igual que eBay, puedes ver el vendedor mejor puntuado para fiarte.
Por el momento todo lo que he comprado bien, salvo alguna cosilla, en la que la calidad deja que desear.
 
a mi el envio .... bueno os hago un copia pega......
aqui veis los articulos y el envio......
aduanas , nada ¡¡¡ aqui todo lo que viene de china , no paga aduanas , pero como compres en la union europea , o en la peninsula ( estoy en lanzarote...) ya te puedes preparar.......


98138-09VMM,No select1791179
Belstaff18L,No select59159
HMBT25No select,No select18118
The shipping cost to Spain by EMS is US $74.00, so the total cost is US $330.00 including shipping.
 
¿Alguien encontró una tienda de estas donde vendan cazadoras con talla xs de chica. No hay forma de pillarle una a mi chica.
Saludos
 
Atrás
Arriba