nueva tienda china HD

La tienda es eBay. Hay varios vendedores pakistaníes que la ofrecen. El que más valoraciones tiene es al que se la he comprado. Son una empresa en Pakistán.
Tienen esta web para venta al por mayor.


Tiene tabla de tallas y el precio ronda 130€ más envío.
Problema gordo: Que dhl te cobra por gestión aduanera + gastos de tramitación + 21% de IVA del valor declarado.
Yo me he escapado de esos gastos solo he pagado el IVA pero es la putada. Es un envío desde fuera de Europa y dhl te clava.

Yo he pedido la L que es para 42-44” de pecho. (Mi contorno de pecho es 108cm/42,5”)y me está un pelín ancha si voy solo con manga corta. En invierno con un suéter etc me estará perfecta.

Recomendaría su compra si no fuese por los altos gastos de importación, que cuestan lo mismo que la chaqueta casi.
 
Última edición:
La tienda es eBay. Hay varios vendedores pakistaníes que la ofrecen. El que más valoraciones tiene es al que se la he comprado. Son una empresa en Pakistán.
Tienen esta web para venta al por mayor.

Tiene tabla de tallas y el precio ronda 130€ más envío.
Problema gordo: Que dhl te cobra por gestión aduanera + gastos de tramitación + 21% de IVA del valor declarado.
Yo me he escapado de esos gastos solo he pagado el IVA pero es la putada. Es un envío desde fuera de Europa y dhl te clava.

Yo he pedido la L que es para 42-44” de pecho. (Mi contorno de pecho es 108cm/42,5”)y me está un pelín ancha si voy solo con manga corta. En invierno con un suéter etc me estará perfecta.

Recomendaría su compra si no fuese por los altos gastos de importación, que cuestan lo mismo que la chaqueta casi.

El vendedor en cuestión es este
Bien explicado. Empieza a subir un poco por un producto no HD.

Solo lo veo interesante si con la compra te regalan un curso de manejo avanzado de AK47. O si te invitan a la cama redonda de la habitación VIP de la OA pakistaní.

Salud!
 
Total que al final pagas 300€ por una chaqueta que te puede venir bien o no, por talla, y es una imitación.
No estoy seguro, pero la original como esa salía en el conce por 500€. Me regalaron una igual por navidad y la fui a cambiar de talla.
No sé el precio exacto, pero en Calvet hacían descuentos sucosos en sus tiempos buenos.
Por 200€ no vale la pena arriesgarse. Creo
 
Estoy investigándola a fondo y los acabados son muy muy buenos. Lleva los bolsillos para meter coderas hombreras y espalda.
La pena es esa el envio dichoso con aduanas por medio…


En peor de los casos pagas unos 270€ por ella. (En mi caso me ha costado 210€ que ya esta bien la cosa)

Esta chaqueta nueva cuesta ahora en promo 570€. De normal 800€ vamos un robo a mano armada… y como siempre made in china o Vietnam.
 
Última edición:
Estoy investigándola a fondo y los acabados son muy muy buenos. Lleva los bolsillos para meter coderas hombreras y espalda.
La pena es esa el envio dichoso con aduanas por medio…

Esta chaqueta nueva cuesta ahora en promo 570€. De normal 800€ vamos un robo a mano armada… y como siempre made in china o Vietnam.

Si no estás familiarizado con la ropa Harley, pues te ponen esa chaqueta y si no sabes mucho, te la pueden colar como original... Pero se nota el intento de copia que es y que no es acorde al modelo de orígen.

En la primera foto ya se puede ver etiquetas puestas donde no corresponden, incompletas de información etc
Ese modelo original de Harley, debería llevar un forro interno desmontable para el frío, debería también llevar protecciones ya incluidas etc.
La piel también es incorrecta, lleva una piel normal standard de vacuno y el modelo al que corresponde, lleva una de buffalo anti abrasión.

Está claro que el precio de 600/800€ en un concesionario , es muy caro, pero tienes opción de encontrar chaquetas Harley originales en perfecto estado, de segunda mano / exposición entre 200-350€. Que algún vendedor por wallapop y mil anuncios las vende. Y con esos precios, pues al menos a mi no me interesa comprar una copia... Ya que realmente no llega ni a réplica perfecta. Y con la original, y si la has cuidado bien y en un futuro se vende, lo vendes por lo mismo o casi lo mismo, con la copia... Ya tienes que ir con la pillería de colarla como original , y si avisas que es copia, pues no podrás pedir mucho.
 
Obviamente sé que no es original. Es una imitación faltaría más. Ni pretendo decir que lo es…
No estoy defendiendo para nada que sea mejor o peor.

Si quieres original china a pasar por caja o comprarla de segunda zarpa… , exposición etc…
Si el envío fuese desde Europa, compraría hasta otra para la jefa y algún otro modelo…
 
Obviamente sé que no es original. Es una imitación faltaría más. Ni pretendo decir que lo es…
No estoy defendiendo para nada que sea mejor o peor.

Si quieres original china a pasar por caja o comprarla de segunda zarpa… , exposición etc…
Si el envío fuese desde Europa, compraría hasta otra para la jefa y algún otro modelo…

Yo solo recomiendo....

Te sale por lo mismo o casi lo mismo tener una original a la que no le perderás valor y tendrás mas calidad y para mujer, tienes muchas opciones en el mercado usado/seminuevas y siempre mas baratas porque tienen menos mercado.
 
Atrás
Arriba