Borges
Well-Known Member
Y donde crees que se fabrican? En milwaukee?"Venían de Asia no recuerdo donde y eran originales, si o si."..."los chinos o quien sea que andan detrás las sacan de la fábrica"...lo que hay que oír...
Lo que hay que oír...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y donde crees que se fabrican? En milwaukee?"Venían de Asia no recuerdo donde y eran originales, si o si."..."los chinos o quien sea que andan detrás las sacan de la fábrica"...lo que hay que oír...
Que no yo pregunto si hay sino hay nada mas ahorroPero Juma.....que las espantas....
Los tiempos han cambiado desde que se abrió el hilo. Y comprar en china, también. En estos años las megaplataformas tipo alixpress se han afianzado y también deben cumplir ciertas normas.Refloto tema. Se sabe algo más de este tema?
Estoy viendo pakistaníes vendiendo chaquetas como “originales” y vamos con sus etiquetas igual etc , de supuesto cuero original lo dudo mucho. Eso si, son un clon a las originales…muy logradas
Resumiendo: compra y reporta.Vale pues no me he enterado de na![]()
ConcuerdoResumiendo: compra y reporta.
Flojazo.....Compra? Buah no me fío yo. Es tentador por precio pero va a ser que no.
A mí el paki me lo hizo a medida. Tenía hasta una 4XL si mal no recuerdo, digo yo que alguno te valdrá hombrePutos cabrones con cuerpos normativos... Aquí los que estamos en forma (redonda es una forma) no podemos comprar esos chollazos que encontráis en pakis y warrapop