Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tiene de harley, es una tienda de ropa normal.Por casualidad he dado con una pagina llamada rightjackets.com , alguien ha probado comprar algo ahi? Un saludo y birras
Si es verdad, pero lo que dice el compañero de cierto, dice ser falso cuero.Si tiene. Poniendo en el buscador de la web harley davidson aparecen. Precios sobre 120-140 $
Por 75€..? Dudo mucho que sea cuero de verdad, y además, HD..? no creo que sea cierto..Si es verdad, pero lo que dice el compañero de cierto, dice ser falso cuero.
Aquí tienes una tienda que vende de cuero en ebay,
Harley Davidson Biker Leather Jacket-New Year 2019 Special Jacket! | eBay
Harley Davidson Biker Genuine Leather Jacket Victoria Lane Style Motorcycle Top. This jacket is made exactly as High Class leather. Jacket Chest. LEATHER MART. Our presence is wide across the globe with our presence most well-known countries of the world like UK, USA and Canada.www.ebay.com
Las de davidjacket andaban por los 100 y pocos algunas, ellos no pagan costes de fabricación, además eran originales. Un colega se pillo una y anda si no era original. Puede ser igual esas.Por 75€..? Dudo mucho que sea cuero de verdad, y además, HD..? no creo que sea cierto..
Te equivocas si, la de mi colega le salió por unos 180 e puesta en casa. Venían de Asia no recuerdo donde y eran originales, si o si.Puede ser aunque sigo dudándolo. Puede que no paguen costes de fabricación, pero una chaqueta de HD de piel auntentica no vale menos de €300-400. Yo compre una de nylon como esa del link hace muchos años y ya me costo unos €200 creo recordar. Me da a mi que original no es, aunque puedo equivocarme..