nueva tienda china HD

Era la stewat air o algo así? Yo la he estado mirando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto la Stewart Air. Una chaqueta de mucha calidad y muy bien equipada. Si la vas a usar con el forro de invierno, compra tu talla. Si solo la usuarias en verano compra una talla menos, que sin el forro queda un poquito ancha
 
A mí me tiene dudando el que sea de piel. Para ciudad será muy calurosa no? Estoy mirando tb la revit eclipse que es textil... pero no se yo para carretera que tal será la veo muy fina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira en Panamá tenemos todo el año entre 32 y 37 grados con un 95% de humedad. Es una puñetera sauna. Me pasaba como a ti, que decía que la de piel no. De hecho con una de piel cerrada tuve una lipotimia en un atasco
Pero después de pegarme un leñazo y abrasarme con el asfalto, me puse a investigar y finalmente vi que lo mejor es el cuero, ni cordura ni leches. Probé con el cuero perforado y paso calor, pero bastante menos que con una de cuero cerrado. Eso sí, cuando estas parado entre coches, dándote el sol, es insufrible. Cuando vas andando, por encima de 20 km/h ya notas que el aire entre
 
Yo tengo una Dainese y la verdad es que está muy bien refrigerada. Los otros días salimos con 40 grados en Sevilla y calor se pasa, pero curar heridas de roces tiene que ser peor. También tengo un pantalón Esquad con un material que aguanta igual que el cuero y las botas. Calor paso, pero disfruto igual jejejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, cuando me caí llevaba unos guantes de cordura Icon que parece ser que eran la leche: se desintegraron y aunque no me hice heridas graves en las manos, tuve bastantes puntos de abrasión. Ahora también llevo guantes de piel perforada de Icon.
 
Por casualidad he dado con una pagina llamada rightjackets.com , alguien ha probado comprar algo ahi? Un saludo y birras
 
Debajo de cada chaqueta en la descripción pone faux leather osea piel de imitación....polipiel...
 
Si tiene. Poniendo en el buscador de la web harley davidson aparecen. Precios sobre 120-140 $
Si es verdad, pero lo que dice el compañero de cierto, dice ser falso cuero.
Aquí tienes una tienda que vende de cuero en ebay,
 
Si es verdad, pero lo que dice el compañero de cierto, dice ser falso cuero.
Aquí tienes una tienda que vende de cuero en ebay,
Por 75€..? Dudo mucho que sea cuero de verdad, y además, HD..? no creo que sea cierto..
 
Por 75€..? Dudo mucho que sea cuero de verdad, y además, HD..? no creo que sea cierto..
Las de davidjacket andaban por los 100 y pocos algunas, ellos no pagan costes de fabricación, además eran originales. Un colega se pillo una y anda si no era original. Puede ser igual esas.
 
Puede ser aunque sigo dudándolo. Puede que no paguen costes de fabricación, pero una chaqueta de HD de piel auntentica no vale menos de €300-400. Yo compre una de nylon como esa del link hace muchos años y ya me costo unos €200 creo recordar. Me da a mi que original no es, aunque puedo equivocarme..
 
Puede ser aunque sigo dudándolo. Puede que no paguen costes de fabricación, pero una chaqueta de HD de piel auntentica no vale menos de €300-400. Yo compre una de nylon como esa del link hace muchos años y ya me costo unos €200 creo recordar. Me da a mi que original no es, aunque puedo equivocarme..
Te equivocas si, la de mi colega le salió por unos 180 e puesta en casa. Venían de Asia no recuerdo donde y eran originales, si o si.
Esos precios son de conce o de tienda oficial, pero los chinos o quien sea que andan detrás las sacan de la fábrica, a saber a que coste, pero barato tiene que ser y mucho. Hay que recordar que harley tiene las fábricas allí en Asia.
Tira de buscador que aquí se ha hablado mucho de ese tema y se ha gestionado venta también, creo que el hilo fue borrado.
 
Por cuestiones laborales, una vez al año voy a Turquía, en Estambul, Marmaris y Mersín... trabajan el cuero y te confeccionan a medida la chaqueta que quieras, con unas fotos les basta. Tardan un par de días, 3 a lo sumo con la ventaja de que la hacen a tu medida y como tu la quieras, el precio ronda los 250€-300€ que son 1840 liras.

Un compañero de curro se pilló una hace dos años, en este caso era una “replica” del equipo Honda HRC y mantiene los colores y las costuras como el primer día, creo que merece la pena para los que quieran cuero. Yo personalmente prefiero la cordura.

Si os cuadra un viaje por aquellas tierras no perdáis la oportunidad de ver los talleres y como trabajan, aunque sea por curiosidad.

Birras
 


Mas falsa que las monedas de 3€. Harley nunca ha sacado una chaqueta con esas formas, y con ese patrón con un escudo en ese lado en el brazo izquierdo. Es una copia.
Tenéis mercado de segunda mano en tema de chaquetas de HD , o ya comprar de otra marca mas barata...pero si es por tema look, las de Harley tienen los diseños mas variados y mas bonitos, y según gama/modelo , hay algunas muy bien equipadas.
 
"Venían de Asia no recuerdo donde y eran originales, si o si."..."los chinos o quien sea que andan detrás las sacan de la fábrica"...lo que hay que oír...
 
Yo tuve dos de David, me queda una. No se si son originales, pero que te la pongo al lado de la del concesionario y no me sabes decir cual es cual, eso te lo aseguro porque lo hice. Hasta el minimo detalle.
No he vuelto a oir referencias de ninguna web como esa desde que desaparecio, esperaremos a algun valiente que se arriesgue con alguna a ver si vuelve a sonar la flauta del mercado que sale por la puerta de atras de la fábrica original
 
Atrás
Arriba