nueva tienda china HD

Hace unos meses volvi a buscar tiendas de este tipo y las han cerrado, por mail no me han contestado, de todas formas algunas siguen ofreciendo material atraves de aliexpress etc, busca con el modelo de la cazadora y si tienes suerte la encuentras, las van poniendo anunciadas cuando las tienes asi que prueba varios dias o semanas. La calidad es la misma que el las tiendas tipo TopHarley de donde me pille la anterior. Suerte con la busqueda
 
Igual me animo a comprar una chaqueta. Hace unos meses pille en otra tienda unos guantes HD, fue para probar. Viendo que llegaron y la calidad es aceptable...
 
Los que yo pille me eran unos de verano y me salieron unos 23€. No los uso mucho pero de momento no se han desintegrado. Si hablamos ya de una chaqueta ya son casi 200€ y es para pensarlo más pero por ese dinero...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por 200 o algo más hay ofertas en motobuykers o fc-moto. No se si vale la pena comprar en sitios que es difícil saber la calidad teniendo motobuykers y compañía, no?
 
Yo pienso igual, no me gasto en algo falso 200€ Porque vendría siendo un 50% más barata q el confe vamos cada quien gasta su dinero donde quiere pero, por ej. yo compre un filtro y si q me ahorre pasta vendría siento un 70% más barato q el original y es totalmente clavado
 
Eso es como todo, yo compré a Motobuykers y les tengo la cruz hecha. Vaya timo y mal servicio.
En cambio en su día, compré una chupa H-D de cuero a China por menos de 200eur y la verdad, es que muy bien, nada que envidiar a la del conce por casi 600eur.
 
Eso es como todo, yo compré a Motobuykers y les tengo la cruz hecha. Vaya timo y mal servicio.
En cambio en su día, compré una chupa H-D de cuero a China por menos de 200eur y la verdad, es que muy bien, nada que envidiar a la del conce por casi 600eur.

Que modelo pillaste? Puedes poner alguna foto?
 
ahhhhh perdon, por cierto FXSTC95 gracias por el enlace

Tan simple como poner la Ref. 98015-10VM en google.

No hay por qué darlas. Ojalá todo fuera tan sencillo.

P.D.: sobre si devuelven el dinero...Supongo que habría que devolverles la prenda, lo cual vale pasta y esperar que todo vaya bien. Es mas fácil probarse una del conce o de algún compadre y mirar si es la adecuada. Estar con el trajín de enviar, que no se pierda, que el chino la reciba y que te devuelva la pasta o te mande otra talla son meses con una incertidumbre que igual te quita el sueño. :timido:
 
Última edición:
Atrás
Arriba