Solucion ... buscas en milanuncios, quedas con el tipo, que te gusta la chaqueta, es tu talla, etc, etc, le pagas y listo. Por 225€ a 250€ las tienes todas, que no es caro, porque riesgo + transporte + aduanas + ..., suma todo esto y siempre contando que te salga bien !!! ( sino, te cuesta como en la tienda, porque la tendras que pagar dos veces ).
Todos contentos, tu pagas un poco mas que lo anunciado por el chino y el de aqui se gana la vida, a esto se le llama WIN-WIN.
A mi me ha salido cojonudo, muy contento, la calidad es 100% como la " original ", tanto es asi que yo creo que es la misma chaqueta ..., y el vendedor era correcto y educado, en el corte ingles no te atienden mejor ni de coña.
La original se fabrica en China, el de la fabrica gana mas vendiendo por la puerta de atras que con lo que le paga la MOCO.
Los moteros yankis se quejan de que sus preciadas chaquetas se fabriquen en China, tanto es asi que se estan pasando a ICON y similares por esta causa.
Suerte con vuestras compras !!!
P.D. Buscar en Google, hay otras paginas mas completas, a 160 $ la chaqueta mas cara, con mas modelos y con muchos complementos, como mochilas, etc. Desde luego que en las fotos la calidad es indiscutible.