nueva tienda china HD

Mi experiencia de compra

Pues yo compre en aliexpress las otras paginas no me dieron confianza, mi experiencia excelente en la chamarra y mala en los guantes, la chamarra idéntica a la original con algunos detalles en de la costura en el forro de invierno (lo peor es que la original tambien las tiene jejej) los guantes pesismos demasiado largos no se pueden usar, el tiempo llego muy rapido es como mi tercera compra en ali tambien compre unos radios para los cascos

PD Soy de mexico, la chamarra llegó en tiempo el radio comunicador tardo 2 meses 5 dias eso si envio gratuito pero el lento fue mex post

Esta es la chamarra
http://www.aliexpress.com/snapshot/6471856662.html?orderId=65606405752359

Estos son los comunicadores
http://es.aliexpress.com/item/Free-...m-Handfree/1227066230.html?recommendVersion=2


Saludos desde DF
 
A quien preguntaba por ropa Alpinestars y otras para moto y diario, mira si tienes modelos:
http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/coleccion-oscar-de-alpinestars-en-moto-y-con-estilo

Era yo, jodator! Gracias por tu respuesta. Me molan mucho los guantes tan y las botas reproducción de las Redwing, las chupas son más rollete caféracer, pero esta colección Oscar está a años luz de todo lo que había visto de Alpinestars, tipo quemadete SuperRR con el mono repretao y el culo levantao en la japo!

Thanks for that!
 
Mi experiencia de compra

Pues yo compre en aliexpress las otras paginas no me dieron confianza, mi experiencia excelente en la chamarra y mala en los guantes, la chamarra idéntica a la original con algunos detalles en de la costura en el forro de invierno (lo peor es que la original tambien las tiene jejej) los guantes pesismos demasiado largos no se pueden usar, el tiempo llego muy rapido es como mi tercera compra en ali tambien compre unos radios para los cascos

PD Soy de mexico, la chamarra llegó en tiempo el radio comunicador tardo 2 meses 5 dias eso si envio gratuito pero el lento fue mex post

Esta es la chamarra
http://www.aliexpress.com/snapshot/6471856662.html?orderId=65606405752359

Estos son los comunicadores
http://es.aliexpress.com/item/Free-...m-Handfree/1227066230.html?recommendVersion=2


Saludos desde DF

¿Qué talla de chaqueta pediste y cuales son tus medidas de altura y peso?
Un saludo.
 
La verdad que tiene buena pinta esa chaqueta, por lo único que dudo es por la calidad de las cremalleras, porque como se jodan... Te la ves negra para poder cambiarla. Pero en fin, es un buen precio, merece la pena arriesgarse.
 
.............. por lo único que dudo es por la calidad de las cremalleras, porque como se jodan... Te la ves negra para poder cambiarla.......

La que yo pille la calidad de las cremalleras es buena, pero aun así también lo bueno se jode, y eso me pasó a mi con la cremellera principal, cambiarla no problem, en tiendas de reparación de calzado, por 25€ solucionado.:complice:

Birras
 
A mi también se me ha jodido la cremallera. Espero encontrar donde me la arreglen por aquí.

Desde el corazón del averno yo te apuñalo usando Tapatalk.
 
Última edición:
Solucion ... buscas en milanuncios, quedas con el tipo, que te gusta la chaqueta, es tu talla, etc, etc, le pagas y listo. Por 225€ a 250€ las tienes todas, que no es caro, porque riesgo + transporte + aduanas + ..., suma todo esto y siempre contando que te salga bien !!! ( sino, te cuesta como en la tienda, porque la tendras que pagar dos veces ).

Todos contentos, tu pagas un poco mas que lo anunciado por el chino y el de aqui se gana la vida, a esto se le llama WIN-WIN.

A mi me ha salido cojonudo, muy contento, la calidad es 100% como la " original ", tanto es asi que yo creo que es la misma chaqueta ..., y el vendedor era correcto y educado, en el corte ingles no te atienden mejor ni de coña.

La original se fabrica en China, el de la fabrica gana mas vendiendo por la puerta de atras que con lo que le paga la MOCO.

Los moteros yankis se quejan de que sus preciadas chaquetas se fabriquen en China, tanto es asi que se estan pasando a ICON y similares por esta causa.

Suerte con vuestras compras !!!

P.D. Buscar en Google, hay otras paginas mas completas, a 160 $ la chaqueta mas cara, con mas modelos y con muchos complementos, como mochilas, etc. Desde luego que en las fotos la calidad es indiscutible.
 
MadRock, si sabes de tiendas fiables y baratas, recomendables, pon los links. Para eso está un foro, para compartir, usar Google sabemos todos. Lo que buscamos los usuarios del foro es colaboración e información fiable. Un saludo.
 
No tengo links aqui y ahora, la proxima semana os paso un par de ellos interesantes ( sin garantia ).

Yo solo decia de comprarlo aqui a la gente que hace de intermediario / agente / representante del chino, que te costara un poco mas pero ves el producto ANTES de comprar.

En MILANUNCIOS hay varios activos, yo he comprado dos chaquetas a 240€ ud y me han salido perfectas.
 
Parece que han quitado el enlace pero yo tengo prendas HD compradas en concesionario USA y son "made in china".
 
Lo extraño es q se anuncian algunos como tallaje europeo, :dormido: algo raro si son originales o del chino.
 
Estos que poneis son del chino. Bastante logradas, dado la mala calidad de las prendas originales de HD, pero vamos que son casi calcadas, cuesta ver las diferencias. Tienes que tener claro que compras por 280 algo que en realidad vale 150 o 180, pero tienes la tranquilidad de que no te juegas la pasta. Eso también se debe valorar. Pero vamos, que no os dejéis enredar con que si lo traen de USA si, ... Aquí todos nos afeitamos.
 
Alguno tiene el correo del chino de davidjacket o topharley , ambas paginas estan bloqueadas por HD usa .
 
Alguno tiene el correo del chino de davidjacket o topharley , ambas paginas estan bloqueadas por HD usa .

Pues no, pero si las webs están ya fuera de servio yo personalmente casi que me olvidaría de comprar por allí...Ademas, si no es a través de la web operativa estos chinos no te contestan a los mails, ya lo intentamos nosotros en su día.
 
Atrás
Arriba