Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OS han salido bien las compras en aliexpress?
Bueno yo te puedo contar poco porque es la primera vez que he comprado en aliexpress, pero es reciente porque de hecho estoy metido de lleno en ello. El mayor problema de pedir allí es que no sabes lo que te va a llegar, y tampoco te puedes fiar realmente de lo que ponga en la pagina.OS han salido bien las compras en aliexpress?
Pues mira hoy por fin me ha llegado.Suerte e informa!!!
Pues mira hoy por fin me ha llegado.
Todo esta correcto por suerte. Quizá en los guantes necesitaría una talla menos, pero lo mas importante es que la chaqueta me queda bien y esta en perfecto estado.
Unas fotos, disculpad la mala iluminación:
No es la que yo pedí en un principio, pero esta genial. Si alguien tiene alguna pregunta le responderé encantado.
Un saludo.
La tienda es la que venimos hablando un tiempo: Leading knight clothing store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente ,chaqueta de suzuki,varsity chaqueta y más en Aliexpress.com | Grupo AlibabaPues tengo varias preguntas. ¿Qué talla es la chaqueta y cual es tu estatura?. También me gustaría saber a qué vendedor se la pediste. Un saludo.
ELa tienda es la que venimos hablando un tiempo: Leading knight clothing store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente ,chaqueta de suzuki,varsity chaqueta y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba
La chaqueta es talla L. Mediré 1.75 mas o menos y me esta perfecta de largo. De ancho me queda bien también, a pesar de la barriga cervecera.
Igual sale mejor pillarse una del conce cuando estén de rebajas.
Foto de la etiquetaPues que suerte teneis todos. Yo hice un pedido a david jacket, me contestaron bien, llego en un tiempo normal y a la semana desapareció la pagina y el tal Sun dejo de contestar. la chaqueta NO es de cuero, es de polipiel (y lo pone bien clarito en la etiqueta; exterior 100% polyester). Vaya putada, 200 y pico por una chupa del zara de mentira, que ademas no puedes usar para nada porque en moto no me la pongo ni de coña por si me pasa algo y por la calle queda como el culo porque es tallaje motero, corta de la hostia. Y eso que conozco gente que compró alli y toto perfect. No se si arriesgarme a probarlo por aliexpres que parece que tiene algo de garantias.
Alguno podria hacer una foto a la etiqueta??? Para ver que pone en la composición de la chaqueta. la mia era la 110 aniversario
Merci.