Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes a tod@s es medio día me llego el primer pedido de aliexpress "leading kinght clothing store".
Y todo correcto 21 días me han tardado los guantes
Las de aliexpress están funcionando, como un reloj, va de cine, yo compro mucho en esta plataforma y sin problemas, se paga con tarjeta y si no te mandan el pedido lo reclamas al propio aliexpress y te devuelven el dinero, con su seguimiento de pedido etc.... Joder parece que la página es mía, os mando alguna tienda con chupas de Harley, tener en cuenta que en las fotos suelen borrar el logo o lo difuminan para que no les cierren la página pero si alguien quiere alguna chupa en especial, con tan solo poner el código de esta en el buscador de aliexpress te aparecerán varias tiendas que la venden.
Mando una que tiene muchos artículos de Harley.
Leading knight clothing store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente camiseta americana,producto de la camisa,camisetas al por menor y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba
espero que se vea, un saludo
Da igual yo siempre pillo el mas barato pero tarda más, depende de la ansia viva que tengas por la chupa artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si. Estuvimos intercambiando correos, intentando derimir la talla y tal. Me ofreció otra chupa, pero no me gustaba, era marrón y tal. Le dije si tenia alguna negra y me ofreció otra que no esta mal tampoco y unos guantes para cubrir la diferencia de pasta y después de pensarlo un poco he decidido aceptar.Pero le has pagado?
Joder, precios casi de conce, no? Hay chaquetas de mas de 600€ !!Welcome to website-COMPANY HOMEPAGE
nuestros colegas chinorris de Topharley are back!!!
:cachondon::cachondon:
Vaya me dejas un poco preocupado. Yo pedí justamente esa pero me dijo el chino que no la tenían en mi talla y después de negociar me mandó otra y unos guantes para compensar la diferencia de precio. Según el track ya esta en España y supongo que no tardara mucho en llegar. Espero tener mas suerte y que venga en mejores condiciones.Pedí a mediados de Enero la chaqueta SKULL 3-1 de este vendedor que se ha puesto anteriormente por aquí:
Men's leather jackets - La tienda barato Men's leather jackets de Men's leather jackets en China Proveedores en Leading knight clothing store en Aliexpress.com
La recibí en un período de 10 días, envío rápido y a buen precio. El problema...que no estaba contento para nada con la chaqueta. Más que nada por las condiciones de la chaqueta. En muchas partes de la chaqueta me llegó la piel con pequeños arañazos y con la piel cuarteada, para nada daba la impresión de ser un producto nuevo. La sudadera interior, no tenía nada que ver con la de las fotos, la de las fotos parece una señora sudadera con su capucha y la que llevaba la chaqueta era una sudaderilla casi del groso de una camiseta. Al menos en diseño, cosidos, cremallera y "planta" de la chaqueta estaba bien, pero por lo antes mencionado, la mandé de vuelta al vendedor.
De primeras el tío me dijo que el estado era el normal, le envío fotos de los desperfectos y entonces tuvo que callarse la boca y aceptar que se la devuelva. Ahora el problema, es que no se si me va a pagar los 35€uros que me costó enviársela de vuelta. Debería de pagármelos, ya que es fallo suyo enviarme una chaqueta como NUEVO y que no estaba en buen estado.
Vaya me dejas un poco preocupado. Yo pedí justamente esa pero me dijo el chino que no la tenían en mi talla y después de negociar me mandó otra y unos guantes para compensar la diferencia de precio. Según el track ya esta en España y supongo que no tardara mucho en llegar. Espero tener mas suerte y que venga en mejores condiciones.
A ver si se enrolla el chino y te devuelve los gastos.
Ya contare como queda el culebron del chino.
Desde luego no creo que le ponga una buena valoración.
Welcome to website-COMPANY HOMEPAGE
nuestros colegas chinorris de Topharley are back!!!
:cachondon::cachondon: