nueva tienda china HD

Pienso que con este silencio queda demostrado que aquí huele a muerto...:extranyado:


harley davidson logo 04_phixr.jpg
 
Última edición:
Hoy me he probado una talla M del modelo skull original de un compañero de ruta y me quedaba dos tallas pequeña, pero según las páginas chinas es la que tendría que comprar. CA GA DA
 
Pepo, cuanto mides y pesas ¿?. A mí con 1,86 y 95 kg la L me viene grande. Ésto de las tallas es una odisea. No saben la suerte que tienen los que han acertado con la suya...
 
Mido 1.84 y peso 90 Kg. En teoría uso una M de Harley pero estoy más confundido que Dinio en los 6 meses de noche en Noruega.
 
Pepo, cuanto mides y pesas ¿?. A mí con 1,86 y 95 kg la L me viene grande. Ésto de las tallas es una odisea. No saben la suerte que tienen los que han acertado con la suya...

Esto no sera cosa de los chinos para ropa ''no oficial HD'' que para una misma talla hacen diferentes largos?

Gasto la L para todo lo que sea ropa HD. Tengo camisa, sudadera, chupa de invierno y chupa de verano, todo L. 186cm y 85kg. No me cuadra que a ti te este grande y a mi como un cincel :cachondon: Mi ropa es made in USA y si, fabricada en Asia pero ahi queda eso.
 
Yo uso en ropa desde la M hasta XXL. Creo que se les va de las manos lo de los patrones.
 
Pepo, tengo el mismo problema, no tengo ni idea de la talla que uso, yo compré una XXL y me queda que caben tres :cachondon:, no tenía ni idea de estas diferencias, y me la he tragado esa no la vendo en España, pero ahora no me fío para comprar otra, no se porque me parece muy poca la talla L para mí. Es un lío de mil pares, en Albacete no tenemos concesionario, cuando tenga posibilidad de probarme una ya estaré mas seguro. Es un lío :complice:
 
Yo fui al conce y en unos modelos me iba la S y en otros la M. Mido 1,65 y peso 68kg. ¿Lotería acertar con la talla? jejeje
 
Davidjacket esta desabilitada, y topharley parece tambien, al parecer buenos ataques les han metido.
Queda alguna abierta?
 
Pues por lo menos en mi caso Aliexpress , un fracaso. Llevo dos amagos de compra...pagas, te mandan un tracking falso, y aunque la chupa no te la enviaron la página dice que ha sido enviada. Luego la espera, hasta que te cabreas y abres a disputa . Te devuelven el dinero sin más, pero una perdida de tiempo. Igual di con los vendedores equivocados , no lo se. Si conocéis alguno fiable ponerlo por aquí :complice:.
Vsss
 
Warchild en cual vendedor de aliexpress intentaste comprar la chupa estoy esperando una compra y me as dejado con la mosca detrás de la oreja
 
Hola David . El primero un tal " Xiaojian fang "y el segundo " Elephant e ". Suerte y que no sea ninguno de estos dos figuras. Y de paso coméntanos tu vendedor para echar un vistazo en su página.
Vsss
 
Última edición por un moderador:
La tienda de la que estoy esperando un pedido es "leading kinght clothing store" y estoy tanteando "top source 3" que tienen página web que es muy parecida a la de top Harley tienen los mismos productos la página se llama wendyandtommy.Pedire a top source alguna tontería pequeña y si sale bien me arriesgare a por la chupa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: ya os contare como me sale la película . Un saludo y birras
 
Creo que wendy&tommy (topource3) son los mismos que Top Harley, una vez le hice unas consultas a estos y me los firmaba Wendy
 
Hice un pedido de una cazadora de piel Belstaff en Aliexpress,al dia siguiente me enviaron un correo para confirmar la talla,les dije mi peso y mi altura y me enviaron otro correo confirmando la talla y pasando el pedido a los diseñadores que me fabricaban la chupa en un plazo de 3 a 5 dias, me la fabricaban expresamente para mí!!!! Ya está enviada y esperando recibirla en un plazo de7-15 dias.
 
Atrás
Arriba