Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque no sea navidad para ellos para el resto del mundo sí y quiero pensar que están saturados de pedidos. Son los nuevos reyes magos!
Sinceramente no creo que vayan por ahí los tiros. Cuando yo hice mi pedido, las contestaciones a los mails eran prácticamente sobre la marcha. Yo, que soy malpensao por naturaleza no haría ninguna operación hasta que no se normalizara su funcionamiento...
Pero Davidjacket está cerrada no?
hola a todos!!!!!
os comento hice un pedido en Aliexpres de una chaqueta harley, poniendo el numero de referencia de la chaqueta sacado de topharley y ya me ha llegado .
Abajo os adjunto fotografias de la chaqueta y los guantes que pille. En este caso yo pedi en la tienda Leading knight clothing store . Y tengo que deciros que he quedado bastante satisfecho con todo, calidad ,tiempo de entrega y precio jaja. La pedi el 15-12-2014 la enviaron el 19-12-2014 y ha llegado hoy, la pedi por EMS que era los mas barato que me ofrecian, me ha llegado en un paquete de unos 30x30x20 cm y tengo que deciros que ni me lo a parado aduanas ni he tenido que pagar nada mas de lo que pague a aliexpres que son 178 euros las dos cosas. y si alguno me dice como cuelgo las fotos os las pongo ahora mismo jajaj
Que guapa, he mirado y ya no le quean mas como la que has pillado,.yo compré una en EEUU de la talla XXL y me va grandísima es cierto lo de las tallas.
es es muy guapa :complice: