Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He recibido hoy la chaqueta, es el mismo modelo que el compañero de arriba dice que canceló, la chaqueta esta muy bien, misma talla que el conce, pero me parece que cuero no es, apostaría a que es polipiel, eso si da el pego de sobra y todos los detalles son idénticos a otra que tengo comprada en conce, mañana desde el ordenador subo fotos
Yeeeeeeepa!!
A falta de David bueno es top harley juas juas juas
Yo hice pedido ayer, a ver si contestan...
Sobre las tallas: las medidas qe indican en la web harley para localizar tu talla, serviran igual no???
Titos, yo he pillado la M y me va bien un poco grande de cintura y tal, ósea que no me que pegada, pero de espalda y brazos perfecta sobretodo al estirarlos en la moto que es lo k mas me importaba. Yo mido 1,74 y peso 75 kilos, supongo k la S quizá me hubiera quedado mejor pero creo que no hay mucha diferencia entre las dos tallas. De todas formas en la descripción de la chaqueta te salen las medidas de todas las tallas así k si tienes dudas tomate medida y pide según creas. Yo creo k si no eres de espalda muy ancha la S te debe quedar guay . Birras!!!