nueva tienda china HD

Pepo, aliexpres es como ebay y no permiten ventas de este estilo y por eso retocan las fotografías, no pueden sacar la marca , sabiendo al “chino" que tienes que comprar las prendas no fallan, yo compré una de cuero de Hugo Boss y en la foto no aparecía la marca. Otras cosas que he comprado en. Aliexpres y no me han llegado he mandado un correo reclamando el importe y lo retroceden sin problemas.
pidesela a los Reyes es muy guapa. Un saludo.
 
De todas formas hay mas tiendas, solo pon el código de la chaqueta en el buscador de aliexpres y te saldrán unas cuantas tiendas k la venden, eso si yo las otras tiendas no se como serán, aunque no creo que sean muy diferentes de esta. Lo que dice josé mi es verdad pk la mía sale en aliexpres borrado lo de Harley davidson, pero como puedes observar en mis fotos viene el logo perfecto.
 
He recibido hoy la chaqueta, es el mismo modelo que el compañero de arriba dice que canceló, la chaqueta esta muy bien, misma talla que el conce, pero me parece que cuero no es, apostaría a que es polipiel, eso si da el pego de sobra y todos los detalles son idénticos a otra que tengo comprada en conce, mañana desde el ordenador subo fotos
 
Última edición:
He recibido hoy la chaqueta, es el mismo modelo que el compañero de arriba dice que canceló, la chaqueta esta muy bien, misma talla que el conce, pero me parece que cuero no es, apostaría a que es polipiel, eso si da el pego de sobra y todos los detalles son idénticos a otra que tengo comprada en conce, mañana desde el ordenador subo fotos

Pues agradecería unas fotos porque en la página pone "cow leather" que hasta donde mi inglés mostoleño alcanza singnifica cuero vacuno. Sigo indeciso, con la mala suerte que tengo con los pedidos:
Un artículo que pedí en Aliexpress está bloqueado en Canadá así que me mandan otro. Un soporte de móvil también se perdió en correos y me mandan otro. Unos guantes que compré en Fc Moto están fuera de stock aunque cuando los pedí si los tenían en esa talla. Otros sotoguantes calefactados llevan para un mes que hice el pedido... No sé si seguir con los despropósitos.
Regaladme una y problema solucionado.
 
Yo este lo pedí y ni aduanas ni nada,163€ y en casa, a ver el pego lo da y la chaqueta es una pasada pero no creo que sea cuero de verdad, sino fuera porque es nueva le pasaba un mechero por algún lado que no se viera mucho, así salia de dudas rápido jajaja
 
Jajaja, a ver si se te va a ir de las manos y vas a prenderla entera. Creo que si huele a cuero no haría falta lo del mechero...
Aliexpress ya te viene con el envío directo y sin aduanas.
Pues da el pego y con el refractante mola bastante. ¿Es calentita o más bien para entretiempo?
Gracias por las fotos.
 
No es muy gorda y viene con un forro polar enganchado con una cremallera, el olor nose si es a cuero o que, pero resumiendo yo no me arrepiento de haberla comprado. Las cremalleras y los demás detalles son iguales a la otra que tengo del conce y trae huecos para protecciones
 
Yeeeeeeepa!!
A falta de David bueno es top harley juas juas juas
Yo hice pedido ayer, a ver si contestan...
Sobre las tallas: las medidas qe indican en la web harley para localizar tu talla, serviran igual no???

Hola Nimitz5 tienes que vaciar tu bandeja de correo.
Ya nos contarás como va tu pedido.
Saludos
 
Pues ya le estas pasando el mechero por todos lados y nos informas. El cuero es lo que mas protege en caídas contra abrasiones, si no es cuero mal vamos.
 
Que tal la talla Gabri48? Es el mismo modelo que yo quiero y acabare comprándosela al mismo vendedor, yo mido 1,70 y peso 70 kilos, creo que mi talla seria la S pero tengo dudas con la M, he mandado un mail al vendedor y me ha comentado que si tienen la talla S.

JOSÉ MI, aun tiene chaquetas de ese modelo y de mas.:complice:
 
Titos, yo he pillado la M y me va bien un poco grande de cintura y tal, ósea que no me que pegada, pero de espalda y brazos perfecta sobretodo al estirarlos en la moto que es lo k mas me importaba. Yo mido 1,74 y peso 75 kilos, supongo k la S quizá me hubiera quedado mejor pero creo que no hay mucha diferencia entre las dos tallas. De todas formas en la descripción de la chaqueta te salen las medidas de todas las tallas así k si tienes dudas tomate medida y pide según creas. Yo creo k si no eres de espalda muy ancha la S te debe quedar guay . Birras!!!
 
Titos voy loco con las tallas jajajajaa me tengo que hacer una foto con la mía XXL y la veis y soy un tío de 100km :complice: es para uno de 150 jajajaj
 
Titos, yo he pillado la M y me va bien un poco grande de cintura y tal, ósea que no me que pegada, pero de espalda y brazos perfecta sobretodo al estirarlos en la moto que es lo k mas me importaba. Yo mido 1,74 y peso 75 kilos, supongo k la S quizá me hubiera quedado mejor pero creo que no hay mucha diferencia entre las dos tallas. De todas formas en la descripción de la chaqueta te salen las medidas de todas las tallas así k si tienes dudas tomate medida y pide según creas. Yo creo k si no eres de espalda muy ancha la S te debe quedar guay . Birras!!!

Por lo que me comentas, las medidas de la web, lo que se dice de que hay que pedir una talla menos de la habitual y que en su dia me probe una M en el conce (no tenian ninguna S), mi talla va a ser una S casi seguro. Pedire la S y os ire informando...
 
A mi de momento...na de na!!
Ya me he hecho a la idea de tampoco está operativa. :(
No se sabe nueva web de David o via alternativa para comprarle???
 
A mí tampoco me contestan. Les he escrito hoy otra vez pero creo que nada... :ya_claro:
 
Atrás
Arriba