nueva tienda china HD

Buenas tardes a tod@s es medio día me llego el primer pedido de aliexpress "leading kinght clothing store".
Y todo correcto 21 días me han tardado los guantes

Las de aliexpress están funcionando, como un reloj, va de cine, yo compro mucho en esta plataforma y sin problemas, se paga con tarjeta y si no te mandan el pedido lo reclamas al propio aliexpress y te devuelven el dinero, con su seguimiento de pedido etc.... Joder parece que la página es mía, os mando alguna tienda con chupas de Harley, tener en cuenta que en las fotos suelen borrar el logo o lo difuminan para que no les cierren la página pero si alguien quiere alguna chupa en especial, con tan solo poner el código de esta en el buscador de aliexpress te aparecerán varias tiendas que la venden.

Mando una que tiene muchos artículos de Harley.

Leading knight clothing store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente camiseta americana,producto de la camisa,camisetas al por menor y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba

espero que se vea, un saludo

Hey compañeros, ¿que método de envió utilizáis? ¿e-EMS o EMS? Imagino que DHL y FedEx descartados :partiendose_de_risa

Con lo que me digáis pruebo suerte y pido una chaqueta.
Saludos.
 
Da igual yo siempre pillo el mas barato pero tarda más, depende de la ansia viva que tengas por la chupa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Da igual yo siempre pillo el mas barato pero tarda más, depende de la ansia viva que tengas por la chupa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo decía mas que nada por si algún método es mas fiable que otro para esquivar aduanas. Otra pregunta, ¿te dan numero de seguimiento para tener localizado el paquete?
 
Última edición:
Yo he pedido, relojes (8o10) chupas, material para la bici, y no me han pillado nunca, a un colega lo han pillado con unas ruedas de una bici y lo único que le han pedido en la aduana ha sido la factura de compra, se la ha pedido al chino diciendo el importe que le ha parecido bien el chino te la manda y a razón de lo que pongas pagas. Pero creo que hay tal avalancha de pedidos de China que no dan a basto. Por lo del seguimiento se hace por el propio portal de aliexpress por lo que esta muy controlado. No tengas dudas, en otras páginas no tienes ni idea quien esta detrás y te la pueden liar, pero aquí si no te lo mandan se pone una reclamación, en el propio aliexpress y te devuelven el dinero, y es muy sencillo. Suerte :complice: y mira bien la talla que yo en eso si metí la pata.
 
Que suerte la mía.
Me lancé a pedir una chaqueta XL a ese vendedor de Aliexpress y tengo un mensaje del chino diciendo que solo la tienen XXL, a pesar de que en la pagina te sale cuantas unidades de cada talla les quedan :partiendose_de_risa.
A ver como se resuelve esto pero mal empezamos :extranyado:
 
Última edición:
Pero le has pagado?
Si. Estuvimos intercambiando correos, intentando derimir la talla y tal. Me ofreció otra chupa, pero no me gustaba, era marrón y tal. Le dije si tenia alguna negra y me ofreció otra que no esta mal tampoco y unos guantes para cubrir la diferencia de pasta y después de pensarlo un poco he decidido aceptar.

A ver que tal sale la jugada, ya os contaré.

Saludos.
 
Pedí a mediados de Enero la chaqueta SKULL 3-1 de este vendedor que se ha puesto anteriormente por aquí:
Men's leather jackets - La tienda barato Men's leather jackets de Men's leather jackets en China Proveedores en Leading knight clothing store en Aliexpress.com

La recibí en un período de 10 días, envío rápido y a buen precio. El problema...que no estaba contento para nada con la chaqueta. Más que nada por las condiciones de la chaqueta. En muchas partes de la chaqueta me llegó la piel con pequeños arañazos y con la piel cuarteada, para nada daba la impresión de ser un producto nuevo. La sudadera interior, no tenía nada que ver con la de las fotos, la de las fotos parece una señora sudadera con su capucha y la que llevaba la chaqueta era una sudaderilla casi del groso de una camiseta. Al menos en diseño, cosidos, cremallera y "planta" de la chaqueta estaba bien, pero por lo antes mencionado, la mandé de vuelta al vendedor.
De primeras el tío me dijo que el estado era el normal, le envío fotos de los desperfectos y entonces tuvo que callarse la boca y aceptar que se la devuelva. Ahora el problema, es que no se si me va a pagar los 35€uros que me costó enviársela de vuelta. Debería de pagármelos, ya que es fallo suyo enviarme una chaqueta como NUEVO y que no estaba en buen estado.
 
es importante chatear con el vendedor para acordar los detalles, me paso lo mismo uno no tenía mi talla y busque a otro que tenía lo que necesito además acorde que junto con la chamarra enviara los guantes y realice la compra, ahora sigo en espera de que llegue
 
Pedí a mediados de Enero la chaqueta SKULL 3-1 de este vendedor que se ha puesto anteriormente por aquí:
Men's leather jackets - La tienda barato Men's leather jackets de Men's leather jackets en China Proveedores en Leading knight clothing store en Aliexpress.com

La recibí en un período de 10 días, envío rápido y a buen precio. El problema...que no estaba contento para nada con la chaqueta. Más que nada por las condiciones de la chaqueta. En muchas partes de la chaqueta me llegó la piel con pequeños arañazos y con la piel cuarteada, para nada daba la impresión de ser un producto nuevo. La sudadera interior, no tenía nada que ver con la de las fotos, la de las fotos parece una señora sudadera con su capucha y la que llevaba la chaqueta era una sudaderilla casi del groso de una camiseta. Al menos en diseño, cosidos, cremallera y "planta" de la chaqueta estaba bien, pero por lo antes mencionado, la mandé de vuelta al vendedor.
De primeras el tío me dijo que el estado era el normal, le envío fotos de los desperfectos y entonces tuvo que callarse la boca y aceptar que se la devuelva. Ahora el problema, es que no se si me va a pagar los 35€uros que me costó enviársela de vuelta. Debería de pagármelos, ya que es fallo suyo enviarme una chaqueta como NUEVO y que no estaba en buen estado.
Vaya me dejas un poco preocupado. Yo pedí justamente esa pero me dijo el chino que no la tenían en mi talla y después de negociar me mandó otra y unos guantes para compensar la diferencia de precio. Según el track ya esta en España y supongo que no tardara mucho en llegar. Espero tener mas suerte y que venga en mejores condiciones.

A ver si se enrolla el chino y te devuelve los gastos.
 
Vaya me dejas un poco preocupado. Yo pedí justamente esa pero me dijo el chino que no la tenían en mi talla y después de negociar me mandó otra y unos guantes para compensar la diferencia de precio. Según el track ya esta en España y supongo que no tardara mucho en llegar. Espero tener mas suerte y que venga en mejores condiciones.

A ver si se enrolla el chino y te devuelve los gastos.


Revísala bien cuando te llegue, mira que no tenga arañazos y que el cuero esté bien, no como seco y cuarteado. Que es lo que me pasaba a mí. Que por muy de china que sean, estamos pagando una media de 200€ por una chaqueta, que menos que vengan en condiciones, que no es una chaqueta de 30€.
 
Ya contare como queda el culebron del chino.

Desde luego no creo que le ponga una buena valoración.
 
Ya contare como queda el culebron del chino.

Desde luego no creo que le ponga una buena valoración.


El tema de las aduanas no es cosa del chino, si no nuestra.ÉL ahí no entra en esas cosas. Sobre la factura, es suficiente con el extracto del banco y con la factura de aliexpress de Mis pedidos de la web de ali express, sacando el total del pedido que hiciste (con hacer capturas de pantalla en formato JPEG es suficiente). Enviando esas dos cosas los de aduanas ya te terminan de completar los trámites y te lo liberan a casa. ¿te declaró en el envío el precio original o te lo bajó algo? Según como te declarara, así tienes que presentar tú posteriormente las factura, ya me entiendes.


No se si le advertiste que te enviara cada artículo por separado o no le dijiste nada...si no le dijiste nada,normal que te englobara todos los gastos de envío en uno solo y te lo enviara junto.
 
Última edición:
Jaja han cogido fotos de internet de una chaqueta con el precio marcado de una web alemana, y ellos anuncian el precio "chino", es decir unos 160 dolares.

la web es rareta, creo q para q se contacte con ellos directamente.

PS:
he visto que la web antigua esTá chapada desde la web de HD original diciendo "estos me estan haciendo la competencia chunga":cachondon:
 
Atrás
Arriba