nueva tienda china HD

Compre una a Deiwid Chinorris.
La chupa es piel pero piel pobre. Actualmente tendrá como unos 90.000 km y esta muy pelada.
Nada más recibirla ya se veía que era piel chunga.
Me he dedicado 15 años al curtido y una piel de 3^ se ve a simple vista y quien no entienda de pieles que haga una prueba de ratones. Tu te compras una chupa del chino y a tu chica o chico (que puedes ser gay:D:D:D) le compras una chupa del Conce. Pasados Cinco años tu pareja seguirá teniendo su chupa como nueva y tu la tendrás chunga.
Las chupas de los Conces son pieles de 1^ y eso se paga.

Refloto tema. Se sabe algo más de este tema?
Estoy viendo pakistaníes vendiendo chaquetas como “originales” y vamos con sus etiquetas igual etc , de supuesto cuero original lo dudo mucho. Eso si, son un clon a las originales…muy logradas

Última edición:
Refloto tema. Se sabe algo más de este tema?
Estoy viendo pakistaníes vendiendo chaquetas como “originales” y vamos con sus etiquetas igual etc , de supuesto cuero original lo dudo mucho. Eso si, son un clon a las originales…muy logradas
Los tiempos han cambiado desde que se abrió el hilo. Y comprar en china, también. En estos años las megaplataformas tipo alixpress se han afianzado y también deben cumplir ciertas normas.

Lejos queda cuando recibías una chaqueta "HD" de cierta calidad comprada casi a ciegas online. La MoCo tiene muy vigilado el tema de productos sin licencia HD, en internete es relativamente fácil controlarlo.

Si quieres una chupa de calidad, en Wallapop hay muchas sólo estrenadas. Además con licencia Harley-Davidson.

Salud!

Última edición:
Juas seré flojazo pero he cosido a los pakistaníes a preguntas, uno me ha bloqueado, el otro no contesta , otros “colaboran” jaja
Hasta uno me ha dicho esto “Honestly it is not Original HD but it is The Best Quality First Copy.”

Paso , yo quiero protección real, si meo muy alto pues ya iré bajando el listón a algo asequible

Última edición:
Yo creo que la foto interior es de la original y estos pakistaníes te envían la que quieren.

Si es de cuero te protege igual. Las costuras muy muy malas tendrían que ser para que afecte la diferencia. Cambiará la calidad de interior, remates, detalles, etc.

Mi chaleco de cuero es de un paki y bastante bien. Se nota que es peor que el otro que tengo que es de iguana, pero aún así no está nada mal

Putos cabrones con cuerpos normativos... Aquí los que estamos en forma (redonda es una forma) no podemos comprar esos chollazos que encontráis en pakis y warrapop
A mí el paki me lo hizo a medida. Tenía hasta una 4XL si mal no recuerdo, digo yo que alguno te valdrá hombre

Hasta 6xl he visto yo alguna

Atrás