nueva tienda china HD

Anvigo tu hiciste transferencia? Su le he enviado un correo haber si me responde mañana. Gracias!
 
Bueno ya he conseguido hacer la transferencia. No se lo que tardara...a esperar que le llegue al amigo sun y me mande el numero de seguimiento.
 
Si he comprado por trasferencia y sin problema le he dado al banco los datos y punto y le envió a Sun por correo el recibo.
 
Lo que me tiene mosca es que al final deustche bank hace de intermediario en la transferencia...espero que mi pasta no se pierda!
 
Hola , yo también hice transferencia desde BBVA y sin problemas , llego rápido y bien , el banco no me cobro los 30 € de la gestión, eso si pague 23 € de aduana al mensajero de DHL......birritas frescas
 
Entonces si lo paran en la aduana, hay que pagarselo al mensajero?
Por cierto como se si lo han parado en la aduana, me avisan?
A mi me han cobrado 25 por la transferencia, inmediatamente.
 
según me explico el mensajero de DHL todo lo que no viene de la unión europea paga aduana , cuando te lo traen a casa es cuando te dicen son tantos € de aduana , se los pagas al repartidor y punto. Un saludo
 
según me explico el mensajero de DHL todo lo que no viene de la unión europea paga aduana , cuando te lo traen a casa es cuando te dicen son tantos € de aduana , se los pagas al repartidor y punto. Un saludo



Negativo socio, no tienes que pagar nada a DHL. Los portes ya están incluidos.

DZARCOM, yo soy cliente de Deutsche Bank y la transferencia evidentemente la hice a traves de ellos. Me cobraron unos 28 pavos de comisión pero sin problemas. El pedido en casa en 4 días desde que me confirmaron el nº de seguimiento.
 
Ya me he estado enterando de como funcionan la transferencias internacionales. Basicamente es que bbva no le puede ingresar el dinero directamente al bank of china y menos siendo en dolares. De ahi que necesite un intermediario que en este caso ha sido el deutsche bank company america new york. A mi me han cobrado 29 euros. La hice el jueves y Sun me ha dicho que en cuanto lo tenga ingresado me manda el paquete y el localizador.
 
Ayer me dieron número de seguimiento. Se supone que para el lunes o martes estará ya aquí el paquete.

Ya os contaré
 
amigo Wesson creo que no lo has entendido yo no he dicho que le pagara los portes al mensajero de DHL ( que efectivamente están incluidos en el precio ) digo que le pague los gastos de la aduana.........por cierto a mi el BBVA no me cobro la transferencia ( 30 Pavos ) .......birritas frescas
 
amigo Wesson creo que no lo has entendido yo no he dicho que le pagara los portes al mensajero de DHL ( que efectivamente están incluidos en el precio ) digo que le pague los gastos de la aduana.........por cierto a mi el BBVA no me cobro la transferencia ( 30 Pavos ) .......birritas frescas


Pues para el caso creo que soltamos mas o menos la misma pasta porque yo pagué comisión pero nada de aduanas.
 
Bueno, os comento que no siempre paran en aduanas los 2 teneis razón, yo compro bastante a china cosas de airsoft y nunca he pagado aduana, me lo envia como paquete personal, pero una vez compre en una tienda grande con amigos y al final tuvimos que añadir gastos de aduana.

Wesson donde habeis comprado es en davidjacket o en otra tienda nueva? es que hace que no me he conectado y he perdido el hilo. thanks y birras frescas que ya empieza el solecito.
 
Bueno, os comento que no siempre paran en aduanas los 2 teneis razón, yo compro bastante a china cosas de airsoft y nunca he pagado aduana, me lo envia como paquete personal, pero una vez compre en una tienda grande con amigos y al final tuvimos que añadir gastos de aduana.

Wesson donde habeis comprado es en davidjacket o en otra tienda nueva? es que hace que no me he conectado y he perdido el hilo. thanks y birras frescas que ya empieza el solecito.

Que tal , lo que estamos comentando es de David Jacket ......yo pedi una chaqueta ( que ya tengo en casa ) y ahora les pediré unas camisas .......birritas frescas para el calor
 
Pues para el caso creo que soltamos mas o menos la misma pasta porque yo pagué comisión pero nada de aduanas.

Perfecto , al final todos contentos ........lo importante al fin de cuentas es que lo envíen en buenas condiciones y como tu bien dices al final por un tema o otro se paga la misma pasta ..............birritas frescas
 
Atrás
Arriba