Petecander
Well-Known Member
Que sí amigo que sí, que tienes mucha razón. Pero no nos descalifiques a los que no pensamos cómo tú.
Tú quien eres para valorar lo que yo hago por mi zona, ni por su economía, si no tienes ni la más remota de las ideas de quien soy yo.
No presupongas tanto y deja en paz a la gente que no pensamos cómo tú.
Esto es un foro de usuarios de Harley y no de empresarios de los que fabrican exclusivamente en China, aunque no creo que por esa condición se excluyera a ninguna de ellos en este foro.
Saludos amigo
Cómo imagino que volveras R que R, te doy la razón ya de antemano, no perderé más el tiempo en defender la posición de los que no pensamos cómo tú.
Pues a lo mejor haces mucho por tu zona y eres el buen samaritano del pueblo. No lo se, no te conozco. Pero como en lo unico que puedo opinar es en lo que has soltado aqui, si en el mismo parrafo metes el discursito criticando a quien se va a fabricar a China y luego dices que no tienes reparos en ir a comprarte tu chupa al mismo chino, habra quien piense que eres un hipocrita (yo no, Dios me libre de hacer juicios si no quiero ser juzgado). Ahora que puede que en el resto de cosas solo compres en tiendas de comercio justo y a proveedores locales y solo hagas excepciones en las chupas de la moto, pues es posible, te doy el beneficio de la duda. Y por terminar, que compres donde te de la gana, que es muy legitimo ahorrarse unos euros, pero entonces ahorrate el discurso proletario de "los curritos". Si solo es eso. No me creo que no te des cuenta de que las dos cosas no caben en el mismo parrafo...